Hola a todos, Con el último parche estoy metiendo muchísimos goles de centros al segundo palo y remates de cabeza. Me refiero a + del 60% de los goles que estoy metiendo. Tengo la sensación que han pasado de estar nerfeados a ser parte del meta con el nuevo parche. ¿Alguien tiene la misma sensación? Edito: con lo del meta me he venido muy arriba, pero ahora se marcan más goles que antes.EDITADO EL 27-01-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Con que botones centras al segundo palo?HMC21349Hace 2 años2EDITADO EL 27-01-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años3Simplemente Centro con la barra de fuerza casi al máximo y los manda al segundo. Lo hago cuando el delantero viene en carrera o tiene la posición ganada.@Arekkusu85Mostrar citaCon que botones centras al segundo palo?
Se están metiendo más goles de cabeza en general, si.LOOZ3167Hace 2 años4
Con ibra si no saca al portero es un 50% si lo saca ...un 45...Diex90421Hace 2 años5
Si lo noto si.TOCADO3495Hace 2 años6
Rellanito14Hace 2 años7Creo que depende del jugador para rematar, ¿con quien rematas y con quien centras ?@HMC21Mostrar citaHola a todos, Con el último parche estoy metiendo muchísimos goles de centros al segundo palo y remates de cabeza. Me refiero a + del 60% de los goles que estoy metiendo. Tengo la sensación que han pasado de estar nerfeados a ser parte del meta con el nuevo parche. ¿Alguien tiene la misma sensación? Edito: con lo del meta me he venido muy arriba, pero ahora se marcan más goles que antes.EDITADO EL 28-01-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
No había notado nada hasta que leí este post. Ayer 4 o 5 goles recibidos de centro al segundo palo. A sufrir cada vez que el balón cruce el área!
Hay 7 respuestas en Remates de cabeza nuevo parche, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.