Tengo 100K aprox para mejorar el equipo, pero no se me ocurre como podría hacerlo. Llevo una racha no muy buena últimamente y puede que haya que hacer un poco cambio de jugadores (Carlos Alberto, Kante, DiNatale y Verde son intrans)
Podrías cambiar a kounde por maquinhos y a diaby por bamba RB, son dos cambios básicos pero creo que mejoran ambas posiciones.Varo97vk675Hace 2 años2
NRR-3672Hace 2 años3kounde lo habia pensado o por marquinhos o por varane y bamba, tanta diferencia hay con diaby??? por stats va mejor diaby yo creo@LukaDoncic77Mostrar citaPodrías cambiar a kounde por maquinhos y a diaby por bamba RB, son dos cambios básicos pero creo que mejoran ambas posiciones
Varane te daria la química perfecta para kanté o marquinhos pero kanté seguiria asi con 8 ambos serían por kounde.1 VOTOVaro97vk675Hace 2 años4
Alguna idea más??Windth443Hace 2 años5
Se me ocurre niakhate por el que menos te guste de la defensa, y a lo mejor podes cambiar a alessandrini por ben yedder if que valen parecido, ademas de preparar para en un futuro el guendozi que a mi parecer defensivamente no es menos que kante y no se le pelean los pies para pasar una pelota.Varo97vk675Hace 2 años6
Ryathor233Hace 2 años7la verdad q lo de kante con los pases..... ufffff jajajaja p*to parche de mierda jajajaj@WindthMostrar citaSe me ocurre niakhate por el que menos te guste de la defensa, y a lo mejor podes cambiar a alessandrini por ben yedder if que valen parecido, ademas de preparar para en un futuro el guendozi que a mi parecer defensivamente no es menos que kante y no se le pelean los pies para pasar una pelota
Pues yo teniendo a la bestia que tienes en el lateral, lo metia si o si de central y fichaba a algun LD que te de quimica a kante. Diaby por bamba podria ser otro cambio.Varo97vk675Hace 2 años8
Ryathor233Hace 2 años9pero el bamba tanto es mejor que diaby?? como para valer unas 65/70K monedas más cuando diaby tiene más ritmo y mejor tiro??? en lo del lateral, habia pensado en reece james el hl@RyathorMostrar citaPues yo teniendo a la bestia que tienes en el lateral, lo metia si o si de central y fichaba a algun LD que te de quimica a kante. Diaby por bamba podria ser otro cambio
Varo97vk675Hace 2 años10Pues 2 de pierna mala por 4 de bamba Tiro mejor en mi opinión bamba Regate mejor Pase infinitamente mejor Y rece tiene buena pinta si@Varo97vkMostrar citapero el bamba tanto es mejor que diaby?? como para valer unas 65/70K monedas más cuando diaby tiene más ritmo y mejor tiro??? en lo del lateral, habia pensado en reece james el hl@RyathorMostrar citaPues yo teniendo a la bestia que tienes en el lateral, lo metia si o si de central y fichaba a algun LD que te de quimica a kante. Diaby por bamba podria ser otro cambio
a reece lo acabaré fichando, cuando tenga más monedas q si no me quedo pelado jajaja y es q lo de bamba x diaby no me termina de convencer, de tiro lo unico que es mejor es en pierna mala, pero lo juego de MI asi que de tirar seria el cruzado fuerte con la izqierda, finalización y potencia mucha más diaby@RyathorMostrar citaPues 2 de pierna mala por 4 de bamba Tiro mejor en mi opinión bamba Regate mejor Pase infinitamente mejor Y rece tiene buena pinta si@Varo97vkMostrar citapero el bamba tanto es mejor que diaby?? como para valer unas 65/70K monedas más cuando diaby tiene más ritmo y mejor tiro??? en lo del lateral, habia pensado en reece james el hl@RyathorMostrar citaPues yo teniendo a la bestia que tienes en el lateral, lo metia si o si de central y fichaba a algun LD que te de quimica a kante. Diaby por bamba podria ser otro cambioEDITADO EL 28-01-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Mejoras para mi equipo???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.