Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Vuestro mayor enemigo este año ????

JorgeKrK2590Hace 2 años16
El autentico terrorismo:

4 VOTOS
Anonimus87261Hace 2 años17
El peor enemigo como dices para mí es el mismisimo juego que no me da nada en los sobres y la conexión de mierda jajaja
Logame739Hace 2 años18
Los puñeteros Vinicius. Cuando al juego le da la gana, si el contrario tiene un mínimo de habilidad, empieza a partir cinturas y es imposible pararlo.
Cebo10771Hace 2 años19
El puto Neres,cada vez que lo veo enfrente,me vacuna
LukaDoncic77937Hace 2 años20
Mi mayor enemigo es EA SPORTS.
Sagrajentorix1659Hace 2 años21
Cansino Kimpembe. Que me vacune partido si y partido también, Mbappe.
HMC21349Hace 2 años22
Portero: Donnaruma
Defensas: Kimpembe 
Mediocentros: Fofana y Kante son muy pesados
Delanteros: Vinicius y Mbappe

Especial mención a Vinicius que a veces es imparable haga lo que haga.

Por cierto, ahora llevo a Ter Stegen Adidas y es una locura lo que para. Mejor portero que he probado sin duda. Seguramente también está en el top de odiados si os habéis enfrentado.
EDITADO EL 27-01-2022 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
DementeVsMundo634Hace 2 años23
Los equipos sin química, es ver que la plantilla rival tiene menos de 80 y me echo a temblar.
Xabi85448Hace 2 años24
En su día benzema flashback y fekir, pero están nerfeados y ahora mismo no son nada.

Sin ninguna duda, kimpenbe es el que más me molesta cuando lo veo en el equipo rival. Prefiero ver un maldini prime que kinpembe.

Essien también molesta mucho. 

Fofana en su día también, ahora no tanto.

Y la verdad que poco más, messy neymar mbappe y cristiano version oro todos, pa el precio que tienen molestan muchisimo también. De hecho, este futchampions voy a jugar con todos ellos.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años25
Para mí lo peor es la conexión sin duda, es lamentable a veces y es lo que realmente frustra la experiencia de juego por encima de un jugador u otro.
Mav23530Hace 2 años26
Además de los mencionados por casi todos, Kante (cualquier versión) y Guendouzi Winter.
Pesadísimos, roban balones y cortan pases solo con respirar, y se llevan todos los balones divididos.

Hasta el punto de que pienso fichar a Guendouzi para esta champs. Si no puedes con tu enemigo...
Xabi85448Hace 2 años27
E
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
JOSE106204480Hace 2 años28
Yo y mi mal carácter
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 2 años29
Solo 4 jugadores que me da mucho asco jugar contra ellos, Fofana 86 y 88, todas las versiones de Kante y Gullit y P. Vieira.

Son un p.... coñazo, están en todos lados y parece que tienen tentáculos, lo atrapan todo.

Delanteros no hay ninguno en especial, al final si el rival es bueno, cualquiera te revienta, hasta la carta más mierda, pero es que los otros 4, incluso sin controlarlos el rival me da pereza jugar contra ellos 😂
Oliveria166Hace 2 años30
Cozza y Di Natale.
Verticalesdecai2527Hace 2 años31
Portero: Maignan
Defensa: Kimpbembe
Centrocampista: Guendozi
Delantero: Benzema Flashback
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestro mayor enemigo este año ????

Hay 31 respuestas en Vuestro mayor enemigo este año ????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL