Buenas, soy programador informático especializado en videojuegos con título Universitario (DigiPen). Estoy interesado en trabajar en algún proyecto grande, el dinero no es una prioridad, esto lo hago como hobbie y lo que busco es ser parte de un gran proyecto y una gran comunidad. Tengo una plantilla de una tarifa aproximada con los precios de mis servicios: -Solucionar problemas de incompatibilidad: 10€ -Crear algún script/mod/mapeado: 15€ -Solucionar/Arreglar errores del servidor: 15€ -Optimizar un servidor: 10€ -Arreglar una maquina de servidor: 20€ -Solucionar parámetros de programación muy específicos: 20€ -Crear un servidor: 40€ Todos los precios podrían variaría en función a la dificultad y el tiempo de trabajo que conlleve , en cualquier caso esas cifras se suelen mantener y en caso contrario se informará del precio actualizado. Todos los servicios disponen de una garantía y mantenimiento de 2 meses, es decir, en el caso de crear un servidor este tendrá un mantenimiento constante durante 2 meses, una vez finalizado ese periodo se podría extender el servicio por 10€/mes. macava#5226 https://discord.gg/ns8FXhTDHy3 VOTOSEDITADO EL 23-01-2024 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
Vuelvo a estar activo, cualquier cosa me dejáis un comentario en este post o me contactáis por discord. Gracias.Guillethemurder20Hace 9 meses2
Sigues activo ? Te dejo mi discord guillethemurder76.
Hay 2 respuestas en Programador Fivem, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 meses.