Ya me fundí todos los oro únicos en las mejoras premium y ahora quiero fundirme los oro comunes,pero no se si fundirlos en estas mejoras normales o en la típica mejora de 2 únicos,podríais decirme cuantos únicos dan en las mejoras de ligas normales?
Un solo único y dos comunes.1 VOTOAlbertoCT7300Hace 2 años2
Aprovecho post para preguntar (ya q está resuelto jajaja) Os entra a UT ahora mismo? Me dice lo de "el servicio fut está recibiendo un gran volumen de tráfico..."1 VOTOFerrariF612405Hace 2 años3
Dan 1, pero te puede salir. A mi me ha salido hakimi en la de 3 jugadores, con 1 único y a un amigo le salió marquinhos.1 VOTOJuanfernat88Hace 2 años4
1 VOTOJuanfernat88Hace 2 años5Yo estoy dentro pero me va lentísimo el menú…seguro que si me salgo no me deja entrar jaja@AlbertoCTMostrar citaAprovecho post para preguntar (ya q está resuelto jajaja) Os entra a UT ahora mismo? Me dice lo de "el servicio fut está recibiendo un gran volumen de tráfico..."
Gracias a todos,pues ahora no se donde fundir los oro comunes jaja.Rauler55243Hace 2 años6
Los oros comunes yo los meto en las mejoras de oro normales que me dan 2 oro unicos y así hago las premium.1 VOTOMADXTAR1551Hace 2 años7
Casi que renta más hacerse una mejora Oro... pero claro, no filtras por Ligas.... son muy listos.
Hay 7 respuestas en Las mejoras normales de ligas cuantos únicos dan?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.