Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cuando comprar un TOTY

RafaFyty212819Hace 2 años16
@Luysmii
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Mi pregunta es, que dia acaba el evento TOTY? Es importante saberlo de cara a comprar alguna carta y no he encontrado por ningun lado el dia que acaba a ver si alguien me puede iluminar sobre esto.
Lo único que se puede comentar y sin ser fiable es esto. Me interesa tu opinión, si acaban la semana que viene cuando los vas a comprar?
Tengo dudas la verdad, hoy la gente abrira los sobres que tiene guardados, mañana sale CR7 como número 12, y el domingo pues la gente acaba Fut Champions y recibe recompensas... bff nose yo le hago seguimiento a Hakimi, Marquinhos y por el momento esta bajando a cada rato que me da por mirarlos. Igual me espero al domingo para comprar, pero no te garantizo que no bajen mas la próxima semana jaja este año no me atrevo con el mercado que tenemos.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años17
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Mi pregunta es, que dia acaba el evento TOTY? Es importante saberlo de cara a comprar alguna carta y no he encontrado por ningun lado el dia que acaba a ver si alguien me puede iluminar sobre esto.
Lo único que se puede comentar y sin ser fiable es esto. Me interesa tu opinión, si acaban la semana que viene cuando los vas a comprar?
Yo estoy siguiendo a esos 2 también, intentando snipear a Marquinhos, pero creo que antes de contenido habrá otra ventana de conseguir buen precio ya que todo esto es por Varane (y en menor parte por Maldini). 1´7m por Marquinhos me parece un regalo. Puede bajar más? Si, este finde, imagino que sábado noche, pero tb puede irse a las nubes. Actualmente me parecen unos precios regalados los defensas. Yo creo que voy a intentar cazarlos precontenido, me parece muy buen precio independientemente de lo que vaya a pasar con ellos. Van a ser las 2 mejores cartas en su posición de todo el juego...... Tengo dudas la verdad, hoy la gente abrira los sobres que tiene guardados, mañana sale CR7 como número 12, y el domingo pues la gente acaba Fut Champions y recibe recompensas... bff nose yo le hago seguimiento a Hakimi, Marquinhos y por el momento esta bajando a cada rato que me da por mirarlos. Igual me espero al domingo para comprar, pero no te garantizo que no bajen mas la próxima semana jaja este año no me atrevo con el mercado que tenemos.
JohnyClash197Hace 2 años18
Yo estoy siguiendo a Lewandowski, ha bajado de precio al igual que los defensores y el portero.

La pregunta es: con la apertura de sobres bajaran mas o la gente al coger monedas subiran?

Estoy por fichar hoy pero es el riesgo, que bajen aun mas.
RafaFyty212819Hace 2 años19
@Balibres
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo estoy siguiendo a esos 2 también, intentando snipear a Marquinhos, pero creo que antes de contenido habrá otra ventana de conseguir buen precio ya que todo esto es por Varane (y en menor parte por Maldini). 1´7m por Marquinhos me parece un regalo. Puede bajar más? Si, este finde, imagino que sábado noche, pero tb puede irse a las nubes. Actualmente me parecen unos precios regalados los defensas. Yo creo que voy a intentar cazarlos precontenido, me parece muy buen precio independientemente de lo que vaya a pasar con ellos. Van a ser las 2 mejores cartas en su posición de todo el juego...... Tengo dudas la verdad, hoy la gente abrira los sobres que tiene guardados, mañana sale CR7 como número 12, y el domingo pues la gente acaba Fut Champions y recibe recompensas... bff nose yo le hago seguimiento a Hakimi, Marquinhos y por el momento esta bajando a cada rato que me da por mirarlos. Igual me espero al domingo para comprar, pero no te garantizo que no bajen mas la próxima semana jaja este año no me atrevo con el mercado que tenemos.
Igual me caliento y ficho ya y a tomar por culo xd
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años20
@RafaFyty21

Hecho, a por Hakimi.
Luysmii5520Hace 2 años21
Yo voy a intentar comprar a hakkimi, cancelo y ruben pero no creo que me llegue para los 3 pero es que joder, buenos precios.
Luysmii5520Hace 2 años22

Pues fut sheriff lo dice, están hasta el 4 de febrero (jueves que viene)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años23
@Luysmii
Mostrar cita
por eso han bajado tanto.. yo creo que bajarán más .. e… no crees tú? El finde el punto más bajo seguro.. no se..
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyClash197Hace 2 años24
El problema es que cuando se abran sobres, la gente pilla monedas y la gran mayoria quiere fichar totys, por eso puede que suban de precio, es mi teoria, no significa que me gustase que ocurra.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años25
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
por eso han bajado tanto.. yo creo que bajarán más .. e… no crees tú? El finde el punto más bajo seguro.. no se..
Yo creo que bajarán más. Cuanto más estén en sobres, más rondas habrá y más se abrirán.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años26
A parte que, mucha gente piensa que cuando empiecen a salir en sobres bajaran y esperan para ficharlos, entonces que??? Pues rebote.
JohnyClash197Hace 2 años27
Ojala me equivoque, estoy siguiendo a lewandowski y nose que hacer
WonkyDonky564Hace 2 años28
@Balibres
Ha bajado muchisimo hoy!!! Los estan regalando o que!!!
Donde esta el mio??? 
Balibres692Hace 2 años29
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Balibres Ha bajado muchisimo hoy!!! Los estan regalando o que!!! Donde esta el mio???
. Yo compraba antes de contenido, suba o baje estos días, el precio de ahora mismo me parece buenísimo. No va a haber mejor central hasta minimo su tots, sin contar links etc. Antes de comprar he revisado gráficas de los centrales toty desde fifa 19 y su precio es de risa. La gente va a abrir una locura de sobres, pero esos sobres son la mayoría intrans, rondas aparte. No creo que salgan a mercado excesivos Marquinhos estos días, entre otras cosas porque creo que EA va a nerfear como siempre. Si tengo la suerte de que me sale en mejoras pues encantado le pierdo el tax y lo que haga falta y se viene Kante^^
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años30
@Balibres
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Balibres Ha bajado muchisimo hoy!!! Los estan regalando o que!!! Donde esta el mio???
. Yo compraba antes de contenido, suba o baje estos días, el precio de ahora mismo me parece buenísimo. No va a haber mejor central hasta minimo su tots, sin contar links etc. Antes de comprar he revisado gráficas de los centrales toty desde fifa 19 y su precio es de risa. La gente va a abrir una locura de sobres, pero esos sobres son la mayoría intrans, rondas aparte. No creo que salgan a mercado excesivos Marquinhos estos días, entre otras cosas porque creo que EA va a nerfear como siempre. Si tengo la suerte de que me sale en mejoras pues encantado le pierdo el tax y lo que haga falta y se viene Kante^^
nunca han estado los totys tanto tiempo en sobres más de una semana… ten en cuenta eso Marquinhos yo creo q bajará a 1,3 lo menos es mi opinión . A eso le sumas el mercado q nunca estuvo tan barato como este año.. no puedes mirar de referencia otros años teniendo en cuenta esos dos factores..
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años31
@Luysmii
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo creo que bajarán más. Cuanto más estén en sobres, más rondas habrá y más se abrirán.
si yo creo que también..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando comprar un TOTY

Hay 38 respuestas en Cuando comprar un TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL