Hola buenas tardes. Estoy pensando que va siendo hora de jubilar mi viejo I7-3770 y quiero renovar los siguientes coomponentes [url]www.pccomponentes.com/configurador/Cd1325576[/url] Si ven que algo no es adecuado o se puede mejorar incluso si fuese toda la configuracionpues les agradeceria sus consejos Llevo bastante tiempo desconectado de las novedades y no se si seria una buena configuracion (la torre no la necesito esta añadida para poder crear el link) Se queda la fuente Evga supervova G3. Ssd Samsung no recuerdo el modelo . tarjeta grafica EVGA GTX1070 que cambiare mas adelanteEDITADO EL 26-01-2022 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
Lo siento compañero, no lleva bien al link.1 VOTORsvoro294Hace 2 años2
Me he dado cuenta que pasa en todos los links del foro, pero si le das al boton {abrir enlace en una pestaña nueva} si te dirige a la pagina del link.Mardiuk648Hace 2 años3EDITADO EL 26-01-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
@Rsvoro Yo tiraría más por el i5 11400F y una placa B560, son casi 100€ menos que agradecerás a la hora de cambiar de gráfica.
[url]www.pccomponentes.com/configurador/DdA5Ea6d6[/url]
1 VOTOHay 3 respuestas en Actualizacion pc, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.