Me sirve canales y si sale Íñigo chetado lo firmo.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años2
Canales a principios de fifa cumplía muy bien, para fifa yo creo que es la mejor opción ya que correa ya tiene dos cartas chetadas.Gabrielazul072524Hace 2 años3
Dbr94fifa1993Hace 2 años4Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Enlonu19761390Hace 2 años5Yo soy del Madrid y no estoy llorando, he dicho bien claro que me sirve canales e incluso Íñigo@Gabrielazul07Mostrar citaNinguno del madrid? se vienen los lloros
@Gabrielazul07 FIFA no tiene que ver con la realidad en el fútbol. Yo soy madridista y me gusta jugar con Messi en el fifa, pero en la realidad a 15, sin copa y sin champion.....
2 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 2 años6Canales y correa para mi los que mas se lo merecen este mes,aparte canales seria muy interesante de box to box,se merece una carta buena ya este tio.Dbr94fifa1993Hace 2 años7
Kapop195Hace 2 años8Y link verde con fekir@FyM4EvEr2020Mostrar citaCanales y correa para mi los que mas se lo merecen este mes,aparte canales seria muy interesante de box to box,se merece una carta buena ya este tio
Piqueeeee… jaaajjjaaajaaaaa con el temporadon que se está marcando…. (A la misma altura que las cartas de Cou y Dest)Tucho-85766Hace 2 años9
@Gabrielazul07 Se vendrán.... o no, pero el primer lloro ha sido tuyo.
Fran147110Hace 2 años10Se lo merece canales.Antoniorecio479212Hace 2 años11
Mikel-359Hace 2 años12Debe de estar nominado por empatar contra el Granada...@KapopMostrar citaPiqueeeee… jaaajjjaaajaaaaa con el temporadon que se está marcando…. (A la misma altura que las cartas de Cou y Dest)
Jugadorazo Canales! Con que media lo sacarían? 87/88? El Nif funcionaba muy muy bien.@Dbr94fifaMostrar citaY link verde con fekir@FyM4EvEr2020Mostrar citaCanales y correa para mi los que mas se lo merecen este mes,aparte canales seria muy interesante de box to box,se merece una carta buena ya este tio
Hay 12 respuestas en Votación jugador del mes LaLiga Enero, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.