Que tal???? Me gustaría que fueseis diciendo la pareja de jugadores que mejor os ha funcionado de cada posición, a ver que es lo que más os ha funcionado y por puede ayudar a alguien -Portero (con uno vale xd ya cuesta que vaya bien uno, como para decir dos jaja) -LD y LI -DFC -MC / MCD / MCO -MD / ED y MI / EI -DC
PO: Donnaruma LTI: If Theo DFC: Kimpembe, Marquinhos LTD: Atal SS MCD: Kante MCO: Fekir SBC EI: Potm Vinicius ED: Martins SS DC: Mbappe, Benzema SS.Windth443Hace 2 años2
-Portero: donnaruma (el unico que alguna vez me salvo) -LD y LI: atal SS de lateral izquierdo y derecho -DFC: Kimpembe, kounde y niakhate ww -MC / MCD / MCO: paqueta me gusta en todas las posiciones menos mcd, guendozi, gravenberch rttk y milinkovic savic ww -MD / ED y MI / EI: ney, sterling (todas sus versiones), mane, garrincha y tecatito rb -DC: Ben yedder ss es mi favorito, di natale, dalglish baby y a lo mejor con mucho onda el icardi fb no esta tan mal Aprovecho para decir que de bruyne toty de mc no me convencio, lo voy a probar de mco en fc, pero no me parece que valga tanto (me toco intransferible igualmente) y el verde ese de objetivos me parece un buen revulsivo de extremo o delanteroVaro97vk675Hace 2 años3
POR: Maignan (por decir uno jajaja) LD: Carlos alberto 93 y Reece James (headliner) DFC: Collins (ww) y Niakathe (ww) y Mención de Honor: Kimpembe xd xd LI: Mendy y Tierney (ww) MC / MCD: Etebo (ww) y Fofana (potm) MD / ED: Salah y Chiesa (totgs) MCO: no uso, pero diaría que son 2 ED ... Mahrez (flashback) y Ziyech (sbc) MI / EI: Vinicius (sif) y Luis Diaz (headliner) DC: Alessandrini (ww) y Di NataleSergiopucela104Hace 2 años4
Por. Trapp headliner me esta gustando mucho Dfc. Niakate ww y collins ww, este ultimo una bestia Li delaine o mendy Ld clauss y mbabu fuego Mcd kante flashbak, no vi nada q se le parezca aun, de lo asumible en precio claro Mc. Guendouzi bruno fer if Mco. Benzema potm es el q llevo usando todo el fifa Ei. Vinicius sif Ed rodrygo rttk o verde moments Dc. Mbape y morales ww.Oliveria166Hace 2 años5
Portero: Gulacsi Sif Dfc: Collins y Niakate. Ambos rotos y se complementan Ld: mbabu freeze MC: sow Mco: nkunku He puesto solo esos, que me han parecido diferenciales y por encima de cualquiera, no sé si por mi manera de jugar ....pero el SBC de gelson me parece rotisimo, lo sigo usando y por mucho tiempo.Mike12538Hace 2 años6
Jugando 4-1-2-1-2 diria que: POR: Keylor Navas IF y Ter Stegen adidas LD: Clauss headliner LI: Theo y alex moreno winter dfc: Pique showdown y kimpempe mcd puro: Sow winter mc: Nkunku Breakrules y fekir de europa league mco: mertens hielo y messi normal dc: salah if 91 y diego jota adidas.Gypsi104Hace 2 años7
Renato Sánchez de contratos únicos, es simplemente espectacular vale cada una de las monedas.Ferchuruiz101220Hace 2 años8
-Portero : Dudek -LD y LI : Theo if y Clauss hd -DFC : Cordoba y Rudiger -MC / MCD / MCO : Paqueta / Fofana/ Messi -MD / ED y MI / EI : Best/ Vinicius potm -DC : Ibra y Eusebio babyAntoniorecio479212Hace 2 años9
Portero: Donnaruma LD: Hakimi DFC: Córdoba y Niakhate LI: Mendy MCD: Guendouzi MC: Zidane MCO: Eusebio MI-EI: Mbappe DC: Eusebio-Ginola MD-ED: Garrincha.Durotan278Hace 2 años10
Portero: [b]Courtois[/b] Central: [b]Alaba[/b] Lateral: [b]Hakimi[/b] Mediocentro: [b]De Jong[/b] Banda: [b]Sterling[/b] Delantero: [b]Morales[/b]Her-kristian5026Hace 2 años11
POR: Donnaruma DFC: Kimpembe/Marquinhos IF LI: Theo IF LD: Cancelo HL MCD: Fofana HL MC: Renato Signature MI: Vinicius SIF MD: Felipe Sanderson HL DC: Ginola/Mbappe
Hay 11 respuestas en Jugadores que más os han gustado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.