Bueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar.
Tinchou44785Hace 2 años230 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..@Gravesen-02Mostrar citaBueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
Gravesen-025367Hace 2 años3en amistosos haces un gol rapido y la gente tira del cable@Danimbbape7Mostrar cita30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..@Gravesen-02Mostrar citaBueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
1 VOTODanimbbape7666hora y media o algo mas,pero no mucho,me abre salido yo en 2 o 3 solo Pero vamos es lo de menos,lo importante es que veais cuantos os quedan y aprovechéis la sala para verde@Danimbbape7Mostrar cita30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..@Gravesen-02Mostrar citaBueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovecharEDITADO EL 26-01-2022 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ryukpantrol89Hace 2 años5ok nada a mi me quedan 200 aún no juego mucho xd@Gravesen-02Mostrar citahora y media o algo mas,pero no mucho,me abre salido yo en 2 o 3 solo Pero vamos es lo de menos,lo importante es que veais cuantos os quedan y aprovechéis la sala para verde@Danimbbape7Mostrar cita30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..@Gravesen-02Mostrar citaBueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
Apenas nerfean esos sobres, apenas.D3v1l393Hace 2 años6
@Gravesen-02 tu juegas por diversión?
Gravesen-025367Hace 2 años7@D3v1l que te hace pensar que no??
Hay 7 respuestas en Sobre ultimate y de 100k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.