Hola chicos, Tengo una cuenta principal y otra secundaria, ya que uso dos cuentas de dos países distintos. La cuenta principal y la primera que he añadido a la playstation 5 se sigue manteniendo en pantalla y puedo entrar solo con un botón, pero ya he añadido la secundaria dos veces, me deja entrar sin problemas, peeeero, cada vez que enciendo la play 5 ha desaparecido y la tengo que volver a agregar. Es esto normal? No es algo que pasar en la 4, pues ahí todas se mantienen. Algún consejo? Gracias.
Si desaparece al apagar la consola puede ser debido a que al agregarla marques la opción de "invitado" o "cuenta invitada". Cuando agregas una cuenta te salen dos opciones para agregarla, debes seleccionar la otra para hacerlo de forma permanente. Si seleccionando la otra opción sigue ocurriendo no se me ocurre a qué se debe.1 VOTOAlmaDarkSword1742Hace 2 años2
1 VOTOgracias parece que era eso.@S-15HDMostrar citaSi desaparece al apagar la consola puede ser debido a que al agregarla marques la opción de "invitado" o "cuenta invitada". Cuando agregas una cuenta te salen dos opciones para agregarla, debes seleccionar la otra para hacerlo de forma permanente. Si seleccionando la otra opción sigue ocurriendo no se me ocurre a qué se debe.
Hay 2 respuestas en Cuenta secundaria que desaparece, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.