Pone que los defensas y portero terminan el jueves a las 19:00, el equipo completo saldrá seguidamente o habrá que esperar hasta el viernes?
Jueves equipo completo y el viernes sale el toty 12.Warmachine2781867Hace 2 años2
Y aprovecho para preguntar: y cuanto tiempo está el equipo completo en sobres?Sakuragimvp101538Hace 2 años3
Confirmado?RafaFyty212819Hace 2 años4
Que dia acaba el evento TOTY alguien sabe?Macacoyabu777Hace 2 años5
Tengo la misma duda. Alguien sabe cómo funciona? Principalmente, que dia estarán todos los totys y cuanto tiempo se suelen quedar en sobres? Leí que el jueves salen los 11 en sobres y el viernes el jugador 12. Pero al salir el 12, quitan al resto? Tengo unos sobres guardados y es para abrirlos el jueves o el viernes. Gracias.Keruh3290Hace 2 años6
Jueves equipo completo y parece que el viernes el jugador 12 y el equipo de menciones honoríficas.Tombsk4Hace 2 años7
Diría que el equipo completo no estará hasta el viernes.Ps3251167Hace 2 años8
Macacoyabu777Hace 2 años9Se sabe que jugadores pueden estar en el equipo honorífico? Gracias@KeruhMostrar citaJueves equipo completo y parece que el viernes el jugador 12 y el equipo de menciones honoríficas
Keruh3290Hace 2 años10Gracias. Eso quiere decir, que el viernes estarán todos en sobres, no?@KeruhMostrar citaJueves equipo completo y parece que el viernes el jugador 12 y el equipo de menciones honoríficas
Yo creo que el equipo completo estará hasta el lunes.1 VOTODieguitoSfc1729Hace 2 años11De momento solo se ha filtrado este@Ps325Mostrar citaSe sabe que jugadores pueden estar en el equipo honorífico? Gracias@KeruhMostrar citaJueves equipo completo y parece que el viernes el jugador 12 y el equipo de menciones honoríficasEDITADO EL 26-01-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Según este tweet de Máximo Cuevas haciendo promo a EA dice que los TOTY salen hasta el 4 de febrero.Jlvrd331Hace 2 años12EDITADO EL 26-01-2022 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Entonces la apertura masiva de sobres sera el jueves no?Luysmii5520Hace 2 años13
Keruh3290Hace 2 años14Pues la semana que viene recompensas de temporada de rivals (día 3)@DieguitoSfc
Yo estoy por abrir mañana, espero que se filtre el equipo de menciones honoríficas, a ver si alguno merece la pena, y si Varane sale mañana para meter las medias ahí. El viernes no voy a poder y ya no aguanto más
Hay 14 respuestas en El jueves por la tarde estará el equipo completo de los TOY? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.