Y no decís nada,porque está escondido. Que forrada con Kross berardi y demás banda en IF y versión normal jajajajjajajs.
Pues espérate que salga varane , súmale la subida de este icono más la de varane y subidón subidónPoisonkik475Hace 2 años2
Creéis que la gran apertura de sobres va a meter más medias en el mercado que las que se van a quemar con este Sbc+Varane+pick icono?Fran147110Hace 2 años3
No lo hagáisCheffvlc271Hace 2 años4
LOOZ3167Hace 2 años5Pues yo ya no espero más. He marcado todo,algunas cartas las he doblado,y otras como Kane y demás rozando los 20k. Ahora ya sí mañana baja con el totw,vuelvo a cargar medias if84 u 85,las que más rentabilidad están dando. Tenía unos Kroos 89if de hace mil años...también les he sacado sus 25k..@Dbr94fifaMostrar citaPues espérate que salga varane , súmale la subida de este icono más la de varane y subidón subidón
Me calenté e hice mi primer icono del año.... MehDbr94fifa1993Hace 2 años6
EmiMartinez342Hace 2 años7Es una forma de hablar, no lo decía por ti , me refiero que en cuanto salga varane deberían de subir más@CheffvlcMostrar citaPues yo ya no espero más. He marcado todo,algunas cartas las he doblado,y otras como Kane y demás rozando los 20k. Ahora ya sí mañana baja con el totw,vuelvo a cargar medias if84 u 85,las que más rentabilidad están dando. Tenía unos Kroos 89if de hace mil años...también les he sacado sus 25k..@Dbr94fifaMostrar citaPues espérate que salga varane , súmale la subida de este icono más la de varane y subidón subidón
@LOOZ jugó en el Milán de chiquito jajaj asi que va para tu serie A! Perdón, Milán o juve???
LOOZ3167Hace 2 años8@EmiMartinez Juve, creo q dos temporadas, pero meh
1 VOTOKikan746Hace 2 años9Javi869666Hace 2 años10Tremenda f ese henry@LOOZMostrar citaMe calenté e hice mi primer icono del año.... Meh
Carlos1356434Hace 2 años11Dentro de lo malo es el gran Henry...y de DC o MCO tiene que ir bien Llámame loco peroyo hace unos años lo compré y me iba muy bien en banda.....salió el SBC de Ronaldinho Prime....vendi a Henry me hice a Ronaldinho....y me arrepentí todo el año xq me iba mucho mejor Henry..jajajaja@LOOZMostrar citaMe calenté e hice mi primer icono del año.... MehEDITADO EL 25-01-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha tocado Keane 88 en los dos iconos que he hecho este año. No es broma,es para tirar la consola por la ventana.1 VOTODevilnano1485Hace 2 años12
Cual hariais el pick o este... y mas teniendo una plantilla de 86 ya entregada...SantiFIFA3261Hace 2 años13
A que me salga alguna basurilla, prefiero guardar los equipo 86 y 87 para Varane SBC, ahi voy a la segura.WonkyDonky564Hace 2 años14
A ver cuanto piden por ese Varane!! Como se pasen...no creo que afecte a las medias... Ya ha pasado otras veces con los SBC tochos que han pedido mucho.Xabi85448Hace 2 años15
Hoy he hecho mejora de heroes y Dudek, Ahora hago este y Kluivert 88😠De chiste. No he gastado ninguna moneda pir lo menos, pero jode.
Hay 33 respuestas en Hna sacado el SBC icono medio o prime!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.