Pues aprovechando que estan los TOTYS defensas y porteros y que hay más probabilidades para que te toque un Messi,Mbappe o Neymar invertiríais? Nunca en la vida he invertido en nada y quiero probar suerte.
Lo normal es que no te toque ninguno. Pero quien sabe. Pero vamos, si lo haces hazlo esperando eso, que lo normal es que no. Y si luego toca pues mira, eso que te has llevado. Pero no lo hagas pensando que lo normal es que te salga porque no es asíQuia711Hace 2 años2
@RubenFIFA2411
Al final me deje unas 70k y he sacado entre todo unas 20k de profit, varios ifs y algún caminante han caído entre mejoras y demás. Total estoy crafteando medias para varane así que de lujo.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años3Hice+30 y lo mejor Ramos y 1 if.Dbr94fifa1993Hace 2 años4
Pero esperad al viernes para abrir los sobresQuia711Hace 2 años5
@Dbr94fifa Jajajaja el ansia, al final saque profit algo es algo, estoy que me subo por las paredes con varane y shaw, me entran con anillo al dedo. Y he sacado medias así que contento.Jagobaarrasate12Hace 2 años6
Pero los sobres no son intransferibles??Capitansalami995658Hace 2 años7
1 VOTOXMartz1839Hace 2 años8Claro pero te estás quedando una carta para todo el juego jajaja@JagobaarrasateMostrar citaPero los sobres no son intransferibles??
@Jagobaarrasate Ha sacado profit en lo equivalente a medias, yo acabo de sacar un Navas y eso equivale a 20 y pico K
1 VOTOHay 8 respuestas en Invertir 300k en Mejoras de la Ligue 1?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.