MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
80 de fuerza con 1'75cm de estatura, buen ritmo, buen regate y buena defensa, yo me lo voy a hacer aunque sea de revulsivo para mc Precio:102kEDITADO EL 25-01-2022 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Tambien me lo voy hacer.
Yo acabo de hacerlo, en la Santander no hay laterales derecho y nunca viene mal.
Esto es un si o si de manual y no Paqueta por ejemplo.2 VOTOS
Tiene buenos números a ver como va in game.
Tiene muy buena pinta, pero a ver cómo le das química si no te hiciste a Piqué :/
pues con cualquier icono por el ejemplo …@Adri255Mostrar citaTiene muy buena pinta, pero a ver cómo le das química si no te hiciste a Piqué :/
Se viene al club.
Me lo estoy haciendo ya, sale regalado, y la Santander anda floja de LD estaba con Capa que la verdad se porta muy buen.
Tienes a Trippier 87 y Navas 87, aunque es posible que Dest sea mejor.@Enlonu1976Mostrar citaYo acabo de hacerlo, en la Santander no hay laterales derecho y nunca viene mal.
Es un bug visual o en la plantilla de 82 te lo dan ya
@Tucho-8 Tripier es lento, y Navas no tiene físico se las ve y se las desea para para a delanteros fuertes.
@Elpollosincabeza noes un bug. Pone recompensas de grupo. La cosa es que no dan ni un mísero sobre
Trippier no es lento, simplemente no es tan rápido como Dest. Son cosas diferentes@DemonlimonMostrar cita@Tucho-8 Tripier es lento, y Navas no tiene físico se las ve y se las desea para para a delanteros fuertes.
En ambas plantillas dan un sobre de 6 jugadores de oro único@Victornav86Mostrar cita@Elpollosincabeza noes un bug. Pone recompensas de grupo. La cosa es que no dan ni un mísero sobre
Pues se viene, le veo numerazos y muy barato, además me da link con Coutinho que ya me estaba costando encajar sin gastarme pastizal al querer hibridar. Aunque a lo mejor lo uso de LTI con 7.
Hay 33 respuestas en Sergiño Dest SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.