Aviso primero que por esta semana solo añadiré dos temas a estos foros. Este es el primer tema. Este tema es el siguiente: ¿Cuáles son los personajes de videojuegos que más les desagradan, odian, molesta y/o detestan? ¿Porqué no les gustan esos personajes? ¿Qué creen que les falta para que les gusten? ¿Hay algún personaje de videojuegos que antes no les gustaban pero ahora si? ¿Porqué no les gustaba pero ahora si?1 VOTOEDITADO EL 25-01-2022 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Ahora no recuerdo. Creo que me gustan todos, lo que pienso es cual es el que menos me gusta. Por ejemplo de star ocean the Last hope el que menos me gusta es bacus, o como se llame el ciborg, aunque también tiene una buena historia detrás. Y de kingdom hearts 3 es yin sed.Harry-zzipotter4570Hace 2 años2
Es inevitable que se me venga un nombre a la cabeza: patches.Lukibrro53Hace 2 años3
Misionero en far cry 5 Era un hombre culpable, pero se comportaba como un hombre de dolor durante todo el día, repugnante y repugnante. Manipuló a su familia y a sus subordinados para que lavaran el cerebro, controlaran y restringieran la libertad de toda la población del condado de la esperanza, convirtiéndola en una pequeña ciudad en la que "viveo la nación". Y ha instalado una bomba nuclear en el condado de la esperanza, y si se ve amenazado por sus propios intereses, ¡Usará la bomba para destruir todo el condado de la esperanza!Guille1407527Hace 2 años4
El bedel del control.Jorch911729Hace 2 años5
En FFX-2 no soportaba al team rocket ese de hacendado que salía, y a Hermano de la aeronave, por dios, que tonto era.Ligredesubi4Hace 2 años6
Cloud Strife. No jugué al original en su día, porque me iba más el Resident Evil que los FF. Pero ahora he jugado al remake y de verdad que lo he odiado con todas mis fuerzas. Creo que ha sido la primera vez que deseaba que mi personaje muriera ¿Motivos? Sólo con oírle me ponía malo.Epethe-Khan392Hace 2 años7
Lazarevic de Uncharted 2, me pone enfermo.
Hay 7 respuestas en ¿Cuáles son los personajes de videojuegos que más detestan?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.