Hola!! La verdad que llevo sin jugar desde noviembre o así y me gustaría que me echarais una mano porque me gustaría volver, y es que me he puesto y no se qué jugadores hay interesantes por esas monedas. Son todos transferibles, por lo que puedo vender alguno... Entre lo que tengo en el club, creo que a 100k llego. Gracias!!
Buenas! Pues mira así mejoras que podrias notar es Allan por fabinho, meter por ahí a Gabriel Jesús if por Werner, que a estas alturas se me queda algo corto, o directamente hacerte un fichaje más interesante en plan Salah/Mané por Sancho. Yo de primeras cambiaría a fabinho por algo más potente, necesitas en ese puesto algo más de velocidad en el pivote defensivo. Los defensas y el portero para mi podrían cumplir aún, Lloris es mi titular de hecho, pocas quejas tengo de el. Un saludo1 VOTOBetikoh287Hace 2 años2
Betikoh287Hace 2 años3Muchas gracias!! Al final, hice un poco más de monedas vendiendo cosas que tenía por el club y cambié a Fabinho por Kante y a Sterling por Mané@SoloquierendinerMostrar citaBuenas! Pues mira así mejoras que podrias notar es Allan por fabinho, meter por ahí a Gabriel Jesús if por Werner, que a estas alturas se me queda algo corto, o directamente hacerte un fichaje más interesante en plan Salah/Mané por Sancho. Yo de primeras cambiaría a fabinho por algo más potente, necesitas en ese puesto algo más de velocidad en el pivote defensivo. Los defensas y el portero para mi podrían cumplir aún, Lloris es mi titular de hecho, pocas quejas tengo de el. Un saludo
Así ha quedado mi equipo después de los cambios1 VOTO
Hay 3 respuestas en Tengo esta plantilla y 80k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.