Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto

Jonnhy2334729Hace 2 años48
Toda la razon tienes. A mi ni un icono ni toty  tengo 37 años    juegl desde siempre a fifa  djmario i los demas son mafias para que gastes tu dinero. Ea sport. No dinero no toty o mucha suerte .
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años49
Pues hoy a un amigo a las 8 y poco le ha salido Marquinhos en una mejora de la Ligue 1 de las de 3 jugadores. A las 9 y algo, estando yo viendo su pantalla compartida, le salió Donnaruma en el primer sobre de Dest.

Lleva desde FIFA 20 jugando y es la primera vez que le sale alguno. Y dos el mismo día. 

Yo no llevo ninguno y llevo desde FIFA 10, pero por ejemplo si he sacado iconos (Guardiola y cole el año pasado y este año un Hagi).

Si te tiene que salir te va a salir, eso es así.
Medra1447Hace 2 años50
@didacX por qué estás siempre renegando tío??
Cada vez que leo un post tuyo es para quejarte de algo!!
Será cosa mía, pero todavía no he visto un comentario tuyo que aporte algo machiooo!!!
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años51

Mensaje eliminado a petición del autor.

LukaDoncic77937Hace 2 años52
Soy uno de los que juega desde fifa 14 y ningún año ni toty ni icono… y no será por no abrir sobres.

Ayer abrí 20 mejoras premium de la premier nada y hoy 12 de la ligue 1 nada seguiremos esperando otro año más
Iordanov2330Hace 2 años53
Aunque estoy bastante convencido que abres estos hilos para llamar la atención...hoy te doy la mía:

Uno...

y dos...

Firmado: Djmariio.
7 VOTOS
FerrariF612405Hace 2 años54

0 euros invertidos más allá de lo que me gaste en el juego. Primer toty de mi vida. Eso sí, casi 1kk gastados en mejoras
Luysmii5520Hace 2 años55
Para los más veteranos, este año salen más? Me da esa sensación.
Jrv25169Hace 2 años56

10/12 mejoras premium ligue one
Iordanov2330Hace 2 años57
@Luysmii Quizás si. Yo suelo sacar uno cada año, pero en pocos sobres, dos. Me quedan la mayoría para abrir este viernes...
2 VOTOS
Cplano1074Hace 2 años58
Pues nada. Me subo al carro de los que no son Mario  

Jugando como siempre, sin meter euritos, y después de unas 20 mejoras premium de la Ligue 1. Eso sí, es el primero en todos estos años... 

EDITADO EL 26-01-2022 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
WonkyDonky564Hace 2 años59
@Luysmii
Mostrar cita
Para los más veteranos, este año salen más? Me da esa sensación.
Diria que si...simplemente por el precio que tienen!! Algunos me parecen estar "baratos" para lo que son...y el tiempo que llevan en sobres...hakimi toty( cartaza¡¡)... solo 300k mas caro que roberto carlos mid??!! Y cancelo...un poco mas... Donnaruma toty...en 400k!!!...casi mismo precio que van der sar mid???!! Me parecen bajisimos para llevar menos de 48 horas en sobres!! Y se supone que son muy faciles de linkear...No se si pegaran el subidon la proxima semana o que...pero veo mucha oferta...
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años60
Macho seré de los la cuenta en off..57 mejoras premium.
Club vacío.. otra tantísimas normales sin contar todos los sobres ultimate junto unicos mejoras  85+....
Nada..no me a salido ninguno
Es cuestión de que este para ti y ya esta
Tengo 38 años y ya me conozco esto...muchos años jugando
Y al principio del juego mi cuenta estaba onfire..
A la semana junte 4 millones de monedas.
Mbappe neymar iconos sobres de 7500 con sala mane varane.
Sbc iconos ronaldinho 89 cantona 88 Desailly central essien baby..locura
Empieza el pre toty y si saco un caminante me abro una cerveza...increíble
Suerte y enhorabuena a los os a salido. A disfrutarlo
1 VOTO
Opax15Hace 2 años61
Hay un youtu lamberman al cual sigo que se gastó un montón de FIFA point y cero y a mí hasta ahora más de lo mismo suerte
DEIC1989Hace 2 años62
Al fin algo después de años un Toty 
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htgh.jpg[/img]
Logame739Hace 2 años63
Siempre podéis esperar a agosto, en Fifa 21 me hice un equipo del TOTS/TOTY entero de la bundesliga 

Por cierto, yo pensaba lo mismo y en el sobre de +85 de defensas me tocó cancello. Uso liga española y no me hace química con nadie, así que lo meto siempre en el minuto 1 de MCD.

Lo que sí es verdad es que misteriosamente los streamers tienen más "suerte", peor eso es obvio, es la manera de vender la ludopatía.
EDITADO EL 27-01-2022 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto

Hay 69 respuestas en Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL