Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto

Ajimort481Hace 2 años32
Me hace gracia cuando dices 'sin volvernos locos con todo esto', cuando el hecho de crear este post indica que el que está un poco obsesionado con esto eres tu.

Por cierto, a los que ya les ha tocado algún toty alguna vez hubo un momento en el que les había tocado 0
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 2 años33
No me llamo Mario ni soy dj...
MarioLR656Hace 2 años34
@Dbr94fifa ¿y hasta qué día pueden sacarse los jugadores TOTY en sobres?
Sagrajentorix1659Hace 2 años35
Didac, que son muchos los foreros que han puesto ya su Toty, y sin necesidad de gastarse miles de euros. No entiendo el post la verdad...
Tucho-85766Hace 2 años36
Desde el 2009 llevo esperando….y lo que me queda. 
Yo, como en la vida real, lo que quiero, lo compro o ahorro para comprarlo. Se que EA no me lo va a dar.
2 VOTOS
Eminem888852Hace 2 años37
Pero...... Tengo una duda brutal y si m lo puede resolver alguien se lo agradecería.
Hoy han salido los defensas y portero, pero los DC y medios t siguen tocando en sobres o es este viernes q estarán todos????
Jesuslh93159Hace 2 años38
Pues para mi el creador del post lleva razón, las posibilidades son ínfimas pero al youtuber de turno siempre le tocan uno o varios. Yo por ejemplo llevo jugando UT desde 2012 y el año pasado fue el primero que saqué, un Davies en un sobre de 25+83 creo recordar. Lo dicho, habrá a quien todos los años le toque algo y otros que lleven 10 años jugando y no hayan olido ni uno, ahora bien, si te llamas dj noseque chigre nosecuantas y le metes miles de € a un puto juego pues es “logico” que te toquen varios, pero para el usuario promedio esta promo sirve para tener la ilusión de que te toque alguno y fundirte el club en mejoras
Dbr94fifa1993Hace 2 años39
@Eminem888
Mostrar cita
Pero...... Tengo una duda brutal y si m lo puede resolver alguien se lo agradecería. Hoy han salido los defensas y portero, pero los DC y medios t siguen tocando en sobres o es este viernes q estarán todos????
El viernes los 12 en sobres
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años40
@Dbr94fifa

Muchas gracias 
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años41
¿Hasta qué día salen los 12 jugadores TOTY en sobres?
EmiMartinez342Hace 2 años42

En mi mejora número 12 de la ligue 1. 
Y conste que ayer dije que prefería las de la premier
Jca84911Hace 2 años43
@Jesuslh93
Mostrar cita
Pues para mi el creador del post lleva razón, las posibilidades son ínfimas pero al youtuber de turno siempre le tocan uno o varios. Yo por ejemplo llevo jugando UT desde 2012 y el año pasado fue el primero que saqué, un Davies en un sobre de 25+83 creo recordar. Lo dicho, habrá a quien todos los años le toque algo y otros que lleven 10 años jugando y no hayan olido ni uno, ahora bien, si te llamas dj noseque chigre nosecuantas y le metes miles de € a un puto juego pues es “logico” que te toquen varios, pero para el usuario promedio esta promo sirve para tener la ilusión de que te toque alguno y fundirte el club en mejoras
A ver no es que se llamen djnoseque o chigrenosecuantos, es que si te gastas miles de euros es sobres es normal que tus posibilidades aumenten, pero yo te digo una cosa, si me gastase 3000€ en el fifa por ejemplo que es el juego del que estamos hablando yo exigiría todos los jugadores de todos los eventos, 2000 euros para que le salga un toty es mas estafa que a mí en más de 80 sobres gratuitos no me salga ninguno. Aunque digo lo mismo menos totys menos cartazas y más servidores decentes que son unos estafadores.
3 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 2 años44
Esto es un post de lloro claramente didac tio,mira que nunca me gusta criticarte pero es que macho jajaja,a mi no me ha salido un toty nunca y llevo desde el fifa 10 jugando fut...

Si me sale de puta madre y sino pues ahi estoy contento con mi kaka 91 gratis mi mbappe 92 gratis y mi vini potm haciendo mis rangos de siempre en fut champions,si juegas pa tener lo que tienen lps demas este juego pierde el sentido totalmente...

Ademas siendo las mejores cartas del año no las van a regalar,con todo y con eso han salido muchos ya en este foro,y te digo una cosa un toty no te garantiza ganar mas si no juegas bien a esto,me acabo de cruzar yo a un tio con kante toty y cruyf y le metido 4-0 en 25 minutos y se ha pirado,y coy con malang sarr de mcd eh  que es el nuevo makele vamos
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 2 años45
Esta tarde pongo una foto de un donnarumma desde. Teléfono.... Y en una mejora de la ligue 1 desde la play m sale otra vez.. podría haber sido marquinhos jajaaj
Dbr94fifa1993Hace 2 años46
@DidacX
Mostrar cita
Ni nos ha tocado nunca un TOTY (en época de TOTYs), ni nos va a tocar este año, ni nos tocará en los siguientes. Seamos realistas. Da igual que guardemos sobres, que hagamos mejoras, etc. Solo vamos a vérselos a DJMariio y demás jungla streamera. Es curioso, hablando de DJMariio. Ayer estuve haciendo al mismo tiempo que él mejoras Premium de la Premier, e hicimos casi las mismas. A él, 2 TOTY. A mí, lo mejor un Rashford. Por eso, tengámoslo claro: no nos va a tocar ninguno. Así que sigamos jugando sin volvernos locos con todo esto.
DÍSELO A ESTE
Messipechofrio1424Hace 2 años47
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Ni nos ha tocado nunca un TOTY (en época de TOTYs), ni nos va a tocar este año, ni nos tocará en los siguientes. Seamos realistas. Da igual que guardemos sobres, que hagamos mejoras, etc. Solo vamos a vérselos a DJMariio y demás jungla streamera. Es curioso, hablando de DJMariio. Ayer estuve haciendo al mismo tiempo que él mejoras Premium de la Premier, e hicimos casi las mismas. A él, 2 TOTY. A mí, lo mejor un Rashford. Por eso, tengámoslo claro: no nos va a tocar ninguno. Así que sigamos jugando sin volvernos locos con todo esto.
DÍSELO A ESTE
No sé quién sea pero es muy cantoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto

Hay 69 respuestas en Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL