Javi869666Hace 2 años33no es por tirarle hate a benzema pero ese titulo es secundario,la euro es la importante.La nation league tiene la misma relevancia que la europa league@Danimbbape7Mostrar citabenzema ha hecho mejor año q salah…. El que vota a benzema vota con criterio porque fue el mejor de los 3 se salió con el madrid y encima le dio a Francia el título marcándose un puto golazo… si es por merecimiento benzema de calle… y como dice uno arriba seguramente la mayoría de los q han votado a Ronaldo ni les saldrá ni tendrán posibilidades de tenerlo nunca.. benzema si tuvieran las posibilidades porque sería mucho más barato .@Asierhernanz10Mostrar citaCristiano, los que votáis a benzema por que “se lo merece” realmente votaríais a salah, o le votáis porque lo queréis en el juego o porque eres madridista, no hay más
Javi869666Hace 2 años34Lo voto xq si me tocara o me diera para ficharlo lo haría... Y usarlo me motiva más que cualquier otro de los nominados y me parece el mejor jugador del mundo actualmente A CR o Salah por mucho TOTY que tengan ni me interesan... A parte de todo eso, se lo merece y soy del R.Madrid.@Asierhernanz10Mostrar citaCristiano, los que votáis a benzema por que “se lo merece” realmente votaríais a salah, o le votáis porque lo queréis en el juego o porque eres madridista, no hay másEDITADO EL 25-01-2022 / 18:09 (EDITADO 3 VECES)
Sasuke31603160Hace 2 años35Aún no tiene ningún prestigio porque es una nueva competición, pero no tiene menos nivel que la Copa América, por no decir claramente que tiene más...@Sasuke3160Mostrar citano es por tirarle hate a benzema pero ese titulo es secundario,la euro es la importante.La nation league tiene la misma relevancia que la europa league@Danimbbape7Mostrar citabenzema ha hecho mejor año q salah…. El que vota a benzema vota con criterio porque fue el mejor de los 3 se salió con el madrid y encima le dio a Francia el título marcándose un puto golazo… si es por merecimiento benzema de calle… y como dice uno arriba seguramente la mayoría de los q han votado a Ronaldo ni les saldrá ni tendrán posibilidades de tenerlo nunca.. benzema si tuvieran las posibilidades porque sería mucho más barato .@Asierhernanz10Mostrar citaCristiano, los que votáis a benzema por que “se lo merece” realmente votaríais a salah, o le votáis porque lo queréis en el juego o porque eres madridista, no hay más
la nation league es una competición sin sentido cuando ya existe la euro,es una excusa más para rellenar el calendario.Nunca va a tener el prestigio de la copa america@Javi86Mostrar citaAún no tiene ningún prestigio porque es una nueva competición, pero no tiene menos nivel que la Copa América, por no decir claramente que tiene más...@Sasuke3160Mostrar citano es por tirarle hate a benzema pero ese titulo es secundario,la euro es la importante.La nation league tiene la misma relevancia que la europa league@Danimbbape7Mostrar citabenzema ha hecho mejor año q salah…. El que vota a benzema vota con criterio porque fue el mejor de los 3 se salió con el madrid y encima le dio a Francia el título marcándose un puto golazo… si es por merecimiento benzema de calle… y como dice uno arriba seguramente la mayoría de los q han votado a Ronaldo ni les saldrá ni tendrán posibilidades de tenerlo nunca.. benzema si tuvieran las posibilidades porque sería mucho más barato .@Asierhernanz10Mostrar citaCristiano, los que votáis a benzema por que “se lo merece” realmente votaríais a salah, o le votáis porque lo queréis en el juego o porque eres madridista, no hay más
Hay 35 respuestas en Jugador TOTY nº 12 ¿A quien has votado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.