Tengo este equipo y juego 4312 o 41212 2 [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/ht3x.jpg[/img] Iría así Traore - Marquinhos - Kimpembe - Mendy Paqueta - Tchouameni - Acuña Fekir Ben Yedder - Alessandrini No me convence Tchouameni y Ben Yedder Pensaba en el Buitre con Morales Winter. Tengo 550k.
Yo tengo al buitre mid y todo lo que tira va adentro y morales cada vez que juego contra él me da bastante por saco. Ben yedder es muy bueno pero es acostumbrarse a el.XxPARCAxX321Hace 2 años2
Buenas, yo tengo un equipo similar al tuyo que voy alternando conjuntamente con otro de la liga portuguesa. En mi caso uso a Jonathan David comodines y me va muy bien con sus 5 de pierna mala, si no lo has probado te lo recomiendo. En mi caso, cambio ingame a Paqueta por Alessandrini. Este equipo me funcionan muy bien con Paqueta y Tchouameni de MCD@Phex4Mostrar citaTengo este equipo y juego 4312 o 41212 2 Iría así Traore - Marquinhos - Kimpembe - Mendy Paqueta - Tchouameni - Acuña Fekir Ben Yedder - Alessandrini No me convence Tchouameni y Ben Yedder Pensaba en el Buitre con Morales Winter. Tengo 550k.
Hay 2 respuestas en Ayuda con mejoras para este equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.