Porque Theo SIF 87 tiene imagen dinámica y Theo SIF rojito 87 sale sin ella? Lo digo porque tengo el rojito y su carta sale sin imagen dinámica y no tiene mucho sentido la verdad, cuando sin ser rojito si que sale. Es una tontería pero si uno la tiene porque la otra que es igual no?
Yo tampoco se a que esperan para poner la imagen dinamica a los rojos del finde pasado,los de este ya la tienen y los del pasado no,no tiene ningún sentido...1 VOTOPana91320Hace 2 años2
Ya es que no tiene ningún sentido. Si me dices tema selecciones y tal pues oye perfecto pero joder que el SIF normal tiene la imagen dinámica (muy guapa por cierto) y el rojito nada. Yo flipo. No se a que cojones esperan para cambiarla.@Alex101069Mostrar citaYo tampoco se a que esperan para poner la imagen dinamica a los rojos del finde pasado,los de este ya la tienen y los del pasado no,no tiene ningún sentido...EDITADO EL 24-01-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 2 respuestas en Porque ocurre esto?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.