Vale, pues nada, ayer Ginola en el PP de Héroe y hoy en la primera y única mejora Premium de la Premier League: Con esto puedo darme por satisfecho hasta FIFA 24 jaja2 VOTOSJambo201408Hace 2 años49
Pues en epoca de comodines de Invierno Neymar verdecito y la siguiente bomba hoy sobre de 11 +81 centrocampistas i puuuuum Ngolo Ngolooo KanteeeeJoseAispuro127Hace 2 años50
@Gravesen-02
100% identificado contigo
Por eso mejor ya ni espero nada en los sobres, a hacerme sbc o ahorrar para tener un jugador decente
P.D
Me da un chingo de coraje cuando voy contra a los que le salen esos 2 o 3 rojizos top
Y a mi el mas decente es saka ya lo tengo 2 en rojo, 4 en ifs
Cuando saque otro ir seguro me tocará ese Saka 😂
Zeuz7801536Hace 2 años51en la décima mejoraUltimateTilt328
Septiembre - Primer dia del fifa 22, Cr7. Octubre - Henry medio intransferible, Son rojo Noviembre - Cruyff baby transferible, Messi if transferible, Kante nif Diciembre - Pirlo Prime intrans, Roy Keane intrans Enero - Marquinhos 89 rojo Infinidad de caminantes tambien, cartas de promociones. etc. Ni un sobre de icono/pick hecho. Y a la espera de ver si sale algo el viernes con mas de 100 sobres de 45k+ y muchisimas mejoras.1234567n409Hace 2 años53
Transfer Son 90k Sterling30k Medias e ifs varios pero nada de más de 30k Intrans Guendounzi ww Keane en heroe asegurado Lampard en icono medio asegurado Córdoba en el pp de heroe Maignan ww Y ya está eso es buena o mala suerteEstisurf216Hace 2 años54
En la quinta mejora!!! En la 5a o 6a mejora!!! PS: Lo mejor de este año había sido 2 veces cristiano, uno transf y otro no.Nieblaxx74Hace 2 años55
Ginola Intras y Cannavaro Prime esta mañana transferible[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/ht6v.jpg[/img]1 VOTOGhostJLJ402Hace 2 años56
Mejor no entro a estos hilos... Me da la depresión, cascandome lo partidos en elite y FC cada semana, y muchos de mis amigos que juegan menos partidos o en divisiones más bajas, pummm rodeado de iconos y cartas especiales, yo, ahorrando cada moneda desde que salió el juego y haciendo sbc para apañar el equipo.Byjairo509Hace 2 años57
@GhostJLJ no estás solo hermano, des de que salió el FIFA ahorrando para tener a ginola y alguno otro top como mbape. Tengo dos amigos hacían meses que no jugaba, a uno playera pick ginola. A otro cristiano intrans y mbape transferible el mismo día
Es que se nota demasiado
LukaDoncic77937Hace 2 años58Me he hecho unas 20 mejoras de la premier nada lo mejor 2 POGBA
Hay 58 respuestas en Recopilatorio de suerte en sobres/picks , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.