Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Recopilatorio de suerte en sobres/picks

Ajimort481Hace 2 años16
@Gravesen-02

Joder pero dentro de ese nada cual dirías que es el mejor?
Ajimort481Hace 2 años17
@Cplano

Eso es una puta barbaridad comparado con lo mío que le considero afortunado
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años18
Transferibles:
Mbappe If
Theo if 
Intransferibles:
Best baby en sbc de icono 
Marquinhos rojo 
Atal SS en mejoras
Salah headliner en un pick +84
Gravesen-025367Hace 2 años19
@Ajimort
Mostrar cita
@Gravesen-02 Joder pero dentro de ese nada cual dirías que es el mejor?
lo mas caro en el momento sterling que valia 58k,luego por valor en el icono medio asegurado lampard,en el baby medio kluivert,en otro shearer,heroes tengo a todos que me hice muchos sbc menos a keane,cole,di natale,cordoba y ginola Se me olvidaba viendo el club tambien tengo a keane medio
EDITADO EL 24-01-2022 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3261Hace 2 años20
Donnarumma y Hakimi.

Y en estos días un Eto MID y Xavi MID. Eto es transferible así que ahí gane 1.1 millón de monedas. 

Eso es todo lo que ha valido la pena, el resto nada fuera de lo normal, eso si bastantes jugadores de oro o TOTW de 90 hasta 86  que solo sirven para SBC. 

PD. Aún tengo 28 sobres tochos por abrir cuando salga el equipo Toty completo, aún tengo la esperanza que me toque un azulito  
EDITADO EL 24-01-2022 / 03:41 (EDITADO 3 VECES)
MarcosMata450Hace 2 años21
Intransferible: Yashin medio.

Transferible: Mendy y Llorente la primera semana de juego.

El resto, incluidos player picks y party bags, una puñetera mierda.
Reizs89692Hace 2 años22
@Gravesen-02
Mostrar cita
Recopilo mi suerte N A D A Y hago absolutamente todos los sbc,me suelo gastar 150k en mejoras cada vez que salen ademas de quemar el club,estoy en elite y suelo hacer rango 3 en futchampion,ademas de media 8 victorias en el clasificatorio Y no me ha salido N A D A
Me uno a ti. Lo mejor Rashford el segundo día de juego cuando valía 180k. Desde entonces ni un sólo jugador de mas de 50k ni tampoco algo más allá de usable intransferible. Por destacar algo, Ter Stegen Adidas, Roberto Carlos Baby y Theo SIF rojito. Todos los años he estado contento porque me han ido goteando algunas cosillas. Lo justo para no rallarme con los sobres. Este año tengo la cuenta en la mierda. Los últimos PP de icono y heroe han sido Nesta, Rui Costa y Litmanen en el icono y Morientes, Gomez y Kholer hace un rato en el de Héroe. Es una depresión abrir sobres en mi cuenta
Diquesi1404Hace 2 años23
Ginola en previsualización de 7500
Ginola en el pick de héroe hoy
Blanc prime intrans en sobre oro único
Kante intrans
Llorente la primera semana
Theo 86 en mejora de if
Van ser dar y figo en sobre icono
Y ya caminantes varios de menos de 100k
EDITADO EL 24-01-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 2 años24
Transferible:

Varane 300k
Hagi medio 250k
Reece James headliner 130k

Intrasferibles:

Salah en un pp cuando estaba a 150k
Theo 86 y 87 rojos ambos y el de 87 en if
Sane 88 en un pp
Donnaruma 89
Cplano1074Hace 2 años25
@Ajimort
Mostrar cita
@Cplano Eso es una puta barbaridad comparado con lo mío que le considero afortunado
La verdad es que este año tengo cero quejas, aunque también me he comido mojones. Llevo jugando Fut prácticamente desde que se inventó, y también te digo que estos últimos años me he comido literalmente los mocos, y he jugado y abierto mucho mucho. Está claro q este año decidió compensar. Tengo fotos de todo pq mis amigos que juegan no se lo creen cada vez que me toca algo. En cuanto a conspiraciones con mi cuenta, juego como casi todos los años, lo que más juego es Fut Champions, solo he descansado 2 pq no podía jugar, y estoy en élite y en Fut lo máximo que he hecho es 14-6 varias veces. Lo aporto por aquello de que si no juegas te dan para q te enganches, que si no tienes manos también, etc.
ZevakFC2930Hace 2 años26
- Messi rojo en un futchampions que jugué a gol de oro en solamente 2 horas (antiguo rango 3).
- Guendonzi comodín en un sobre de 75+
- Atal Signature en un sobre de 75+
- Kante nif en un pick 78+ de dos elecciones 
- Keane Hero cuando costaba 400k en el primer sbc que salió.
XMartz1839Hace 2 años27
Transferibles:
-2 Kante (550k y 380k)
-Caminantes varios (bastantes de bruynes, kanes donnaruma etc)
-Morales WW
Intransferible:
-Messi IF
-Neymar Rojito
-Guendouzi WW
-Robbie Keane (en mejora heroe cuando estaba a 400k)
-Di Natale (hoy en el PP, ira de revulsivo)
-Antony Champions
Y nada mas que yo recuerde
EDITADO EL 24-01-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
IJuanDiego09307Hace 2 años28
Transferible:
- Córdoba 450k

Intransferible:
-Cordoba también al inicio del juego
-Guendouzi WW
-Maradona MID Y Best Baby en 2/4 sobres icono

Solo esos titulares, ya aparte jugadores como David WW o Theo Rojito que los tengo en el banco pero nunca los meto realmente
Lukas93131Hace 2 años29
Veo estos post y me dan ganas de borrar la cuenta...jaja Sigo con Hakimi lo mas gordo transferible al principio del juego y Gnabry headliner intrans, o cambia mucho mi suerte o nose que hare jajajajajajaj
Demonlimon723Hace 2 años30
Pues lo mejor en el player pick de icono medio un Lahm 89, todo lo demás mierd.........no si si os pasa a vosotros, pero se me repiten los mismos jugadores una y otra vez, Dembele y Morientes Nif me habrán salido 14 veces cada uno y no exagero, en fin..........el año que viene borro mi cuenta y hago una nueva, a ver si va a ser que si llevas muchos años no mereces ayuda.
Manjerico460Hace 2 años31
Varane (intransferible)
Kante (trasferible en sobre pre visualizable... 400k)
Petit medio (transferible en un sobre del montón... unas 400k también)
Eusebio baby (intransferible en un sobre normal)
Ginola intransferible en el primer pick de heroe
Ginola otra vez en el heroe que te regalaban con la reserva (lo descarté)
Grarrincha baby en sobre baby/mid de los SWAP
Jorginho TOTY intransferible (en sobre de 3 centrocampistas de más de 83)

En rojitos lo unico medio decente... vini sif, de bruyne if y bruno fernandes if

Hay que decir que este año no me quejo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recopilatorio de suerte en sobres/picks

Hay 58 respuestas en Recopilatorio de suerte en sobres/picks , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL