Es top? merece la pena hacer el sbc? tengo varias medias para las plantillas top..
Dalglish baby es muy muy bueno, tiene mucho regate, balón pegado al pie para caracolear, una aceleración muy buena y dentro del área falla muy poco. Me tocó en el baby asegurado y desde entonces no lo he quitado. Supongo que el prime debe ir muy finito.Gabrielazul072524Hace 2 años2
DementeVsMundo634Hace 2 años3valdrá la pena hacer el sbc?@Chito7237Mostrar citaDalglish baby es muy muy bueno, tiene mucho regate, balón pegado al pie para caracolear, una aceleración muy buena y dentro del área falla muy poco. Me tocó en el baby asegurado y desde entonces no lo he quitado. Supongo que el prime debe ir muy finito
Sir kenny es un pepinazo de DC.Gabrielazul072524Hace 2 años4
DementeVsMundo634Hace 2 años5Mejor que puskas medio?@DementeVsMundoMostrar citaSir kenny es un pepinazo de DC
No he probado a puskas pero creo que tiene 3 de pierna mala mientras que dalglish da igual si remata con el ojete que es gol. Es un Sbc caro que no me puuedo permitir ahora mismo pero me lo haria con los ojos cerrados si pudiese.Zlatankst2Hace 2 años6
Una grúa hermano y carísimo.XMartz1839Hace 2 años7
Rauler55243Hace 2 años8Grúa?? Ni lo has probado@ZlatankstMostrar citaUna grúa hermano y carísimoEDITADO EL 25-01-2022 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dalglish siempre es un jugador muy meta!! Si necesitas delantero haztelo sin duda. Yo me lo empecé hacer poco a poco con los repetidos q me van saliendo de los sobres q tengo guardados de los totys. Cuando lo tenga jubilará a benzema flashback del once.
Hay 8 respuestas en Dallglish Prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.