Di Natale y Córdoba... elegi a Córdoba porque el otro dia ya me salió Lewandowski TOTY intransferible. No me quejo.HurricTarif717Hace 2 años49
Yo también flipo...a mí 3 innombrablesKir4903040Hace 2 años50
Luysmii5520Hace 2 años51Porque te van a dar otro lol si lo cambian a repetible y cuesta lo mismo, simplemente lo reactivarán de nuevo el SBC, no veo porque os tengan que regalar un pick@MessipechofrioMostrar citaPues lo tenía de revulsivo transferible, así que perfecto. Se había filtrado que sería repetible y es no repetible. A ver si nos sorprenden diciendo que la cagaron y nos dan otro pickEDITADO EL 23-01-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años52Ayer saqué al polaco y hoy al colombiano también, que casualidad. 400k córdoba debe de ir muy fino.@RafaFyty21Mostrar citaDi Natale y Córdoba... elegi a Córdoba porque el otro dia ya me salió Lewandowski TOTY intransferible. No me quejo.
Vamoooooooos! A ver ,prefería a Ginola,pero este me entra de PM, siempre lo quise probar,encima voy 70% league one. Suerte en mucho tiempo,desde un Kante y Zola hace mes y medio,y antes de eso nada. Suerte chicos,para lo que vale el sbc,probar1 VOTOTicotiLove705Hace 2 años53
Kaosaul479Hace 2 años54Igual que a vos pero IGUAL hasta el orden de los picks... habra que probar al Pele de la Sabana@CheffvlcMostrar citaVamoooooooos! A ver ,prefería a Ginola,pero este me entra de PM, siempre lo quise probar,encima voy 70% league one. Suerte en mucho tiempo,desde un Kante y Zola hace mes y medio,y antes de eso nada. Suerte chicos,para lo que vale el sbc,probar
Desafortunado en sobres icono...afortunado en sobre héroe2 VOTOSMessipechofrio1424Hace 2 años55
Manel55302Hace 2 años56Nunca aseguré que lo dieran, pero pueden decir eso, que era repetible y se equivocaron y nos den otro pick. No es descabellado. No creo que pase, pero viendo las cagadas que hacen, no lo descarto@Kir490Mostrar citaPorque te van a dar otro lol si lo cambian a repetible y cuesta lo mismo, simplemente lo reactivarán de nuevo el SBC, no veo porque os tengan que regalar un pick@MessipechofrioMostrar citaPues lo tenía de revulsivo transferible, así que perfecto. Se había filtrado que sería repetible y es no repetible. A ver si nos sorprenden diciendo que la cagaron y nos dan otro pick
Mostovoi, Dempsei y Ricken... Gracias EA por darme siempre lo peor. Asi ardais en el infierno.Gravesen-025367Hace 2 años57
Bueno pues como siempre porque cambiarMessipechofrio1424Hace 2 años58
Con tantos Ginola, algún usuario que no diré su nombre porque @Desiree69 se enfada, ya ha de estar rabiando1 VOTOSlicker231097Hace 2 años59
Córdoba por aquí. Suplente de lujoDiquesi1404Hace 2 años60Davc1375Hace 2 años61
A mí salió Ginola no vi ni los demás vi a Ginola y me lo quedé del tirón y va ayer Blanc me va bien con los franceses hahahahaQuia711Hace 2 años62EDITADO EL 23-01-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo voy a hacer me habéis calentado, en un rato dejo mi cahill asegurado.Vaskicat60Hace 2 años63
Otro Ginola , y lo iba a fichar próximamente!
Hay 113 respuestas en Player pick heroe, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.