Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player pick heroe

RafaFyty212819Hace 2 años48

Di Natale y Córdoba... elegi a Córdoba porque el otro dia ya me salió Lewandowski TOTY intransferible. No me quejo.
HurricTarif717Hace 2 años49
Yo también flipo...a mí 3 innombrables
Kir4903040Hace 2 años50
@Messipechofrio
Mostrar cita
Pues lo tenía de revulsivo transferible, así que perfecto. Se había filtrado que sería repetible y es no repetible. A ver si nos sorprenden diciendo que la cagaron y nos dan otro pick
Porque te van a dar otro lol si lo cambian a repetible y cuesta lo mismo, simplemente lo reactivarán de nuevo el SBC, no veo porque os tengan que regalar un pick
EDITADO EL 23-01-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años51
@RafaFyty21
Mostrar cita
Di Natale y Córdoba... elegi a Córdoba porque el otro dia ya me salió Lewandowski TOTY intransferible. No me quejo.
Ayer saqué al polaco y hoy al colombiano también, que casualidad. 400k córdoba debe de ir muy fino.
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años52

Vamoooooooos!
A ver ,prefería a Ginola,pero este me entra de PM, siempre lo quise probar,encima voy 70% league one.
Suerte en mucho tiempo,desde un Kante y Zola hace mes y medio,y antes de eso nada.
Suerte chicos,para lo que vale el sbc,probar
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años53
@Cheffvlc
Mostrar cita
Vamoooooooos! A ver ,prefería a Ginola,pero este me entra de PM, siempre lo quise probar,encima voy 70% league one. Suerte en mucho tiempo,desde un Kante y Zola hace mes y medio,y antes de eso nada. Suerte chicos,para lo que vale el sbc,probar
Igual que a vos pero IGUAL hasta el orden de los picks... habra que probar al Pele de la Sabana
Kaosaul479Hace 2 años54

Desafortunado en sobres icono...afortunado en sobre héroe  
2 VOTOS
Messipechofrio1424Hace 2 años55
@Kir490
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Pues lo tenía de revulsivo transferible, así que perfecto. Se había filtrado que sería repetible y es no repetible. A ver si nos sorprenden diciendo que la cagaron y nos dan otro pick
Porque te van a dar otro lol si lo cambian a repetible y cuesta lo mismo, simplemente lo reactivarán de nuevo el SBC, no veo porque os tengan que regalar un pick
Nunca aseguré que lo dieran, pero pueden decir eso, que era repetible y se equivocaron y nos den otro pick. No es descabellado. No creo que pase, pero viendo las cagadas que hacen, no lo descarto
Manel55302Hace 2 años56
Mostovoi, Dempsei y Ricken...
Gracias EA por darme siempre lo peor. Asi ardais en el infierno.
Gravesen-025367Hace 2 años57
Bueno pues como siempre porque cambiar
Messipechofrio1424Hace 2 años58
Con tantos Ginola, algún usuario que no diré su nombre porque @Desiree69 se enfada, ya ha de estar rabiando   
1 VOTO
Slicker231097Hace 2 años59
Córdoba por aquí. Suplente de lujo
Diquesi1404Hace 2 años60
Davc1375Hace 2 años61
A mí salió Ginola no vi ni los demás vi a Ginola y me lo quedé del tirón y va ayer Blanc me va bien con los franceses hahahaha
EDITADO EL 23-01-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Quia711Hace 2 años62
Me lo voy a hacer me habéis calentado, en un rato dejo mi cahill asegurado.
Vaskicat60Hace 2 años63
Otro Ginola , y lo iba a fichar próximamente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick heroe

Hay 113 respuestas en Player pick heroe, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL