MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Jorlord yo con esos delanteros cogía a Córdoba de cabeza.
1 VOTO1 VOTOPues si.. creo que es el más interesante para mi. Muchas gracias!!@SagrajentorixMostrar cita@Jorlord yo con esos delanteros cogía a Córdoba de cabeza.
sale bien!!
Keane, Morientes y Kohler. No se si quejarme o conformarme por la media…
Soy un desgraciado, no solo me ha jodido es con el precio del PP haciendo que reboten todo los héroes ( perdí finalmente con Córdoba) sino que además me da a al mco alemán milito y el portero mexicano F por mí y por mi suerte y previsión de precioEDITADO EL 23-01-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pues lo tenía de revulsivo transferible, así que perfecto. Se había filtrado que sería repetible y es no repetible. A ver si nos sorprenden diciendo que la cagaron y nos dan otro pick
EDITADO EL 23-01-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Después de Eusebio en el pick de icono, Ginola era mucho pedir, pero tampoco me voy a quejar.
Rentó.
2 VOTOS@Tonyloko se cruzaron!, ya me da igual si me sale algún toty o no, esta mañana vendi el mio con 450 partidos y 400 goles, previendo la posible bajada, y ahora me ha salido, jugada redonda!
Otro Ginola!
Ginola in a pack
De verdad que flipo..parece que regalen los Ginola....Cole,Solskaer y Dempsey...en fin..seguimos con la tónica..
Keane, Campos y Ljungberg… fantástico
Por fin algo de suerte!
Cahill,el americano y el aleman Como es posible que me hayan salido los tres más bajos de media 85, hijos de....no vuelvo a hacer una mierda de estas en mi vida
Ljunberg, Gómez y Córdoba
Hay 113 respuestas en Player pick heroe, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.