Cuál es mejor para MCO?
Maradona es el mejor jugador que e probado en este juego … y e probado casi todos .. menos los que pasan de 4 kilos!! E probado Eusebio , Zidane , eto , Ginola , mbappe … todos todos y Maradona es único y especial!!Her-kristian5026Hace 2 años2
OnlytradeS476Hace 2 años3Y qué tal es su pierna derecha?@Alexgs1990Mostrar citaMaradona es el mejor jugador que e probado en este juego … y e probado casi todos .. menos los que pasan de 4 kilos!! E probado Eusebio , Zidane , eto , Ginola , mbappe … todos todos y Maradona es único y especial!!
Alexgs1990105Hace 2 años4Un consejo te doy cuidado con lo que dices que en este foro hay que medir las palabras cómo lo lea alguien decir que es mejor Maradona que ginola te comen.@Alexgs1990Mostrar citaMaradona es el mejor jugador que e probado en este juego … y e probado casi todos .. menos los que pasan de 4 kilos!! E probado Eusebio , Zidane , eto , Ginola , mbappe … todos todos y Maradona es único y especial!!
@OnlytradeS bueno… es mi opinión , para mi forma de jugar es el jugador que mejor me funciona… es especial
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años5Yo habiendo probado cartas muy top, sigo diciendo que el jugador más diferencial de mi plantilla y hasta ahora es Maradona baby, la pierna mala no es un problema grave dado sus altas stats que parecen superiores a lo que marca la carta. Tengo a Zidane mide, ibra, zola prime, Ronaldo NIF, ... Su mejor posición para mí es mco, de DC no me gustó tanto pero de mco de lo mejor del juego ( mejor que Messi NIF para mí) lo llevo con básico de estilo de química.1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años6
LOOZ3167Hace 2 años7No creo que tarden en preguntarte pero has probado a ginola?@LOOZMostrar citaYo habiendo probado cartas muy top, sigo diciendo que el jugador más diferencial de mi plantilla y hasta ahora es Maradona baby, la pierna mala no es un problema grave dado sus altas stats que parecen superiores a lo que marca la carta. Tengo a Zidane mide, ibra, zola prime, Ronaldo NIF, ... Su mejor posición para mí es mco, de DC no me gustó tanto pero de mco de lo mejor del juego ( mejor que Messi NIF para mí) lo llevo con básico de estilo de química.
@OnlytradeS no, a Neymar NIF si, y me parece mejor Maradona baby que Neymar NIF.
1 VOTOUltimateTilt328Te refieres al if o al winter wild? Sif no tiene A mi el If ya me parece mejor que Maradona baby.Her-kristian5026Hace 2 años9
@UltimateTilt Me equivoqué y puse sif, pero quería decir IF.
Hay 9 respuestas en Maradona Baby o Neymar SIF (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.