Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ginola....

OnlytradeS476Hace 2 años64
@MiguelTenerif
Mostrar cita
18-2 con Ginola, Pelé baby que me salió en el player pick de icono y Neymar if de mco Y si, el que más me gusta de los 3 y por delante de Mbappe también sigue siendo Ginola. Yo lo vendí ayer al terminar el FC por miedo a que baje bastante por el player pick de héroe pero sé que tarde o temprano volveré a ficharlo. Yo no entiendo la gente que se cree que tiene la verdad absoluta en un foro de un videojuego, es para flipar. Si a ti no te gusta pues que se le va a hacer, para gustos colores, pero si taaanta gente está de acuerdo será por algo, digo yo...
Si lo dices por mi yo no e dicho que no me guste si nos que la gente hace como si fuera el top4 I no lo es aunque sea la bomba igualmente.
Quia711Hace 2 años65
@Raulprsn

Totalmente de acuerdo, yo creo que la gracia de Ginola es el calidad/precio que tiene esta carta.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años66
@Raulprsn
Mostrar cita
@Desiree69 de los que dices, son mejores ronaldinho a partir del prime, eusebio baby y prime, r9 a partir del mid, pele a partir del mid y los totys. Los demas, estan por debajo de ginola en cuanto a dc, en otras posiciones como banda o mco si pondria a mbappe, cruyff o neymar. Pero de los que nombraste, para mi gusto solo esas versiones de esos jugadores estan por encima de ginola para dc. Los demas, ni maradona, ni cruyff ( baby o mid ) ni mbappe oro o if, ni neymar.... estan por encima de ginola. Sin meter a los totys y sin contar a lewa que no lo he probado aun y por precio puede ser el mejor calidad/precio. Lo que pasa que a mi particularmente me gustan las 5 skill, las necesito. Prefiero a ginola antes que a eusebio solo por las 5 de skill y no quiere decir que sea mejor ginola, pero para mi juego lo prefiero. Si que es verdad que ginola ya no es top 3 delanteros del juego y que ya no rinde igual porque van sacando continuamente cartas chetadas, pero a dia de hoy, a mi me cuesta encontrar algo mejor que ginola por debajo de los 2 o 2,5kk para mi gusto. Para irte a algo mejor tienes que irte a jugadores de 3kk para arriba. Esa es la diferencia. Calidad/precio para mi el mejor hoy dia sigue siendo.
Gracias Raúl por lo menos alguien piensa parecido porque se ve que me explicado como el culo pero pienso lo mismo que tú.
EDITADO EL 23-01-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años67
@OnlytradeS
Nah si por ti no va el comentario, tu tranqui jajajaja
1 VOTO
Quia711Hace 2 años68
@AntiChuncho

Yo creo que esto es un problema más haya del meta, hay gente que no sabe estar y a día de hoy lo malo de tener o atraer mucho público es que hay gente de todo tipo en abundancia y como ya sabemos una minoría mala resalta más que una mayoría buena. Por eso cuando hay reviews  o buen ambiente me flipa, por qué es un juego y es para divertirte, puedes estar más o menos acuerdo con algunas cosas y con otras no, pero es un juego al fin y al cabo y no tendría que ser así.
Hardpooh817649Hace 2 años69
Voy a dar mi opinión siendo un jugador promedio, división 2 de DR y tango 5 o 4 de Futchampions. Use a Ginola como MI y EI y ahí no sirve. Como DC y MCO rinde mucho mejor. Lo mejor que tiene es el balance, alto en ataque y el tiro. Por eso debe ser más delantero que extremo. Como juego con pin y latencia alta entre amarillo y rojo lo siento pesado, casi como un Kane pero al tener las 5 skills ayuda mucho a que se note menos su "pesadez". En comparación con Mbappé oro (tuve a ambos) prefiero a Ginola porque tiene mejor tiro y mejor pase. Y eso ayuda a ponerle como MCO también. Yo lo tengo Intransferible por eso puedo dar fe da muchos partidos jugados.
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años70
Bueno cerrar ya el hilo que aburre Y duele a los ojos leer cosas como que es mejor que eusebio. 

GINOLA top 4 del juego en Febrero porque me ha tocado enhorabuena. Esperate que hoy saldran 100 ginolistas mas pq les saldra en el pp.
Luysmii5520Hace 2 años71
@Desiree69
Mostrar cita
Bueno cerrar ya el hilo que aburre Y duele a los ojos leer cosas como que es mejor que eusebio. GINOLA top 4 del juego en Febrero porque me ha tocado enhorabuena. Esperate que hoy saldran 100 ginolistas mas pq les saldra en el pp.
Dices que ya te banearon la otra vez y solo haces que buscar gresca todo el rato. Qué tienes 12 años? Ponte al tío lamber y relájate un rato.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años72
@Desiree69
Más me duele a mí leer que Aubameyang o Gabriel Jesús son mejores que Ginola xd
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años73
@Desiree69
Mostrar cita
Bueno cerrar ya el hilo que aburre Y duele a los ojos leer cosas como que es mejor que eusebio. GINOLA top 4 del juego en Febrero porque me ha tocado enhorabuena. Esperate que hoy saldran 100 ginolistas mas pq les saldra en el pp.
Yo lo veo peor de tu parte, Aubameyang mejor que Ginola porque me hice el SBC y tengo que justificar o convencerme a mi mismo del tremendo atraco que me hicieron por semejante tronco.
5 VOTOS
Byjairo509Hace 2 años74
@JorgeKrK dejalo es un pesado, si nos han borrado los comentarios el mod, y aun asi sigue. Solo ignorarlo
Messipechofrio1424Hace 2 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Zenden249Hace 2 años76
Hay dos tipos de jugadores los ginolistas y los mancos.
Hay que entender que sin manos no se puede apreciar al jugador, yo no lo reprochó hay que ser inclusivo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años77

Mensaje eliminado a petición del autor.

Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años78
Ya han llegado todos los fans de Ginola el mejor del juego    
Luysmii5520Hace 2 años79
Pues he pecado y lo he comprado. Otros foreros han pecado y los han cogido en el pp. A ver el ofendido que dice ahora jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola....

Hay 97 respuestas en Ginola...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL