Quia711Hace 2 años65Si lo dices por mi yo no e dicho que no me guste si nos que la gente hace como si fuera el top4 I no lo es aunque sea la bomba igualmente.@MiguelTenerifMostrar cita18-2 con Ginola, Pelé baby que me salió en el player pick de icono y Neymar if de mco Y si, el que más me gusta de los 3 y por delante de Mbappe también sigue siendo Ginola. Yo lo vendí ayer al terminar el FC por miedo a que baje bastante por el player pick de héroe pero sé que tarde o temprano volveré a ficharlo. Yo no entiendo la gente que se cree que tiene la verdad absoluta en un foro de un videojuego, es para flipar. Si a ti no te gusta pues que se le va a hacer, para gustos colores, pero si taaanta gente está de acuerdo será por algo, digo yo...
@Raulprsn
Totalmente de acuerdo, yo creo que la gracia de Ginola es el calidad/precio que tiene esta carta.
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años661 VOTOMiguelTenerif910Hace 2 años67Gracias Raúl por lo menos alguien piensa parecido porque se ve que me explicado como el culo pero pienso lo mismo que tú.@RaulprsnMostrar cita@Desiree69 de los que dices, son mejores ronaldinho a partir del prime, eusebio baby y prime, r9 a partir del mid, pele a partir del mid y los totys. Los demas, estan por debajo de ginola en cuanto a dc, en otras posiciones como banda o mco si pondria a mbappe, cruyff o neymar. Pero de los que nombraste, para mi gusto solo esas versiones de esos jugadores estan por encima de ginola para dc. Los demas, ni maradona, ni cruyff ( baby o mid ) ni mbappe oro o if, ni neymar.... estan por encima de ginola. Sin meter a los totys y sin contar a lewa que no lo he probado aun y por precio puede ser el mejor calidad/precio. Lo que pasa que a mi particularmente me gustan las 5 skill, las necesito. Prefiero a ginola antes que a eusebio solo por las 5 de skill y no quiere decir que sea mejor ginola, pero para mi juego lo prefiero. Si que es verdad que ginola ya no es top 3 delanteros del juego y que ya no rinde igual porque van sacando continuamente cartas chetadas, pero a dia de hoy, a mi me cuesta encontrar algo mejor que ginola por debajo de los 2 o 2,5kk para mi gusto. Para irte a algo mejor tienes que irte a jugadores de 3kk para arriba. Esa es la diferencia. Calidad/precio para mi el mejor hoy dia sigue siendo.EDITADO EL 23-01-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
@OnlytradeS
Nah si por ti no va el comentario, tu tranqui jajajaja
1 VOTOQuia711Hace 2 años68@AntiChuncho
Yo creo que esto es un problema más haya del meta, hay gente que no sabe estar y a día de hoy lo malo de tener o atraer mucho público es que hay gente de todo tipo en abundancia y como ya sabemos una minoría mala resalta más que una mayoría buena. Por eso cuando hay reviews o buen ambiente me flipa, por qué es un juego y es para divertirte, puedes estar más o menos acuerdo con algunas cosas y con otras no, pero es un juego al fin y al cabo y no tendría que ser así.
Hardpooh817649Hace 2 años69Voy a dar mi opinión siendo un jugador promedio, división 2 de DR y tango 5 o 4 de Futchampions. Use a Ginola como MI y EI y ahí no sirve. Como DC y MCO rinde mucho mejor. Lo mejor que tiene es el balance, alto en ataque y el tiro. Por eso debe ser más delantero que extremo. Como juego con pin y latencia alta entre amarillo y rojo lo siento pesado, casi como un Kane pero al tener las 5 skills ayuda mucho a que se note menos su "pesadez". En comparación con Mbappé oro (tuve a ambos) prefiero a Ginola porque tiene mejor tiro y mejor pase. Y eso ayuda a ponerle como MCO también. Yo lo tengo Intransferible por eso puedo dar fe da muchos partidos jugados.1 VOTODesiree6966
Bueno cerrar ya el hilo que aburre Y duele a los ojos leer cosas como que es mejor que eusebio. GINOLA top 4 del juego en Febrero porque me ha tocado enhorabuena. Esperate que hoy saldran 100 ginolistas mas pq les saldra en el pp.Luysmii5520Hace 2 años71
1 VOTOMiguelTenerif910Hace 2 años72Dices que ya te banearon la otra vez y solo haces que buscar gresca todo el rato. Qué tienes 12 años? Ponte al tío lamber y relájate un rato.@Desiree69Mostrar citaBueno cerrar ya el hilo que aburre Y duele a los ojos leer cosas como que es mejor que eusebio. GINOLA top 4 del juego en Febrero porque me ha tocado enhorabuena. Esperate que hoy saldran 100 ginolistas mas pq les saldra en el pp.
@Desiree69 Más me duele a mí leer que Aubameyang o Gabriel Jesús son mejores que Ginola xd3 VOTOSJorgeKrK2590Hace 2 años73
5 VOTOSByjairo509Hace 2 años74Yo lo veo peor de tu parte, Aubameyang mejor que Ginola porque me hice el SBC y tengo que justificar o convencerme a mi mismo del tremendo atraco que me hicieron por semejante tronco.@Desiree69Mostrar citaBueno cerrar ya el hilo que aburre Y duele a los ojos leer cosas como que es mejor que eusebio. GINOLA top 4 del juego en Febrero porque me ha tocado enhorabuena. Esperate que hoy saldran 100 ginolistas mas pq les saldra en el pp.
@JorgeKrK dejalo es un pesado, si nos han borrado los comentarios el mod, y aun asi sigue. Solo ignorarlo
Messipechofrio1424Hace 2 años75Zenden249Hace 2 años76Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Hay dos tipos de jugadores los ginolistas y los mancos. Hay que entender que sin manos no se puede apreciar al jugador, yo no lo reprochó hay que ser inclusivo.Petricor842
Desiree6966Mensaje eliminado a petición del autor.
Ya han llegado todos los fans de Ginola el mejor del juegoLuysmii5520Hace 2 años79
Pues he pecado y lo he comprado. Otros foreros han pecado y los han cogido en el pp. A ver el ofendido que dice ahora jaja.
Hay 97 respuestas en Ginola...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.