Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ginola....

JorgeKrK2590Hace 2 años32
Yo soy Ginolista y estoy probando a Lewa TOTY y este ultimo es bastante pero bastante mejor.

Ginola para mi hace 1 semana era el mejor DC del juego sin contar a Ronaldo, Cruyff o Pele, pero ahora Lewa esta un escalón por encima de Ginola.

Si tienes las monedas para Lewa TOTY adelante, si vas muy justo Ginola sigue siendo TOP y el mejor DC calidad precio del juego.
2 VOTOS
Kavuky9Hace 2 años33
Ha pegado un bajon de 20000 monedas ya…a ver como acaba el dia
OnlytradeS476Hace 2 años34
@JorgeKrK
Mostrar cita
Yo soy Ginolista y estoy probando a Lewa TOTY y este ultimo es bastante pero bastante mejor. Ginola para mi hace 1 semana era el mejor DC del juego sin contar a Ronaldo, Cruyff o Pele, pero ahora Lewa esta un escalón por encima de Ginola. Si tienes las monedas para Lewa TOTY adelante, si vas muy justo Ginola sigue siendo TOP y el mejor DC calidad precio del juego.
Otro comentario que le veo sentido es que la gente no sé que quiere dar a entender
Byjairo509Hace 2 años35
@Desiree69 te leo en todos los temas sobre ginola y que pesado eres de verdad. Estás picado porque a la gente le va mejor que otros? O porque a ti no te rinde? Callate ya pesado, que solo sabes decir ginolistas y mierdas porque la gente diga que es mejor que tú auba de mierda.
Esto es como los porteros hay jugadores que te rinden más y otros que no, ya está. Pero deja de ser tan pesado tio
EDITADO EL 23-01-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luysmii5520Hace 2 años37
Veis complementarios a Lewansoki toty y a Ginola? Es más por ver vuestra opinión porque a Ginola lo voy a fichar seguro.
Byjairo509Hace 2 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cplano1074Hace 2 años39
Os leo también muy bien de ese Lewan Toty. El del año pasado me encantó. Iré a por él estos días...
Pandoro8241Hace 2 años40
El nivel de este foro se ha ido completamente sl suelo,aqui hay demasiados reprimidos come chetos me da a mi jajajaajjaajaj,  volviendo al tema del post yo fiche a ginola ayer porque estaba hasta el nabo de que si salia el player pick o no, me costo unos partidos adaptarme a el pero me funciona muy bien. Pero pars opinar teneis que probarlo no?? Muchos hablan sin haber jugado con el pero bueno no tienen otra cosa qie hacer en la vida....
Survival744283Hace 2 años41
@Cplano ves a por el vas a gozarlo.

Yo llevo a Ginola Mbappe y Messi desde la segunda semana del juego y te digo que este Lewan es muy muy top, por encima de todos ellos.

Yo lo llevo arriba con Messi otw y vini Potm.

Eso no quita que Ginola siga siendo muy buena carta pero es normal que poco a poco se vaya quedando atrás. Y más con la salida de los totys.
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 2 años42
@OnlytradeS

Primero, deja de faltarme al respeto, segundo mas te gustaría tener mi puesto de trabajo como para de ir que “tengo mala comprensión lectora”, acaso no se me puede pasar meter a los 3 toty ahí? Perdon don perfecto, y cuarto, cita a otros dos como si fuera yo y gravesen llevará aquí como yo desde el año 2013 y aquí y hemos aportado muchísimo y ahora venía Peña aquí dándoos de superiores cuando lo único que hacéis es manchar el foro, vaya tela
DrAndre333328Hace 2 años43
Si no te corre prisa yo me esperaba a que pasasen los totys. Porque entre PP hero y toda la cantidad de sobres, bajara un 10-20% de su valor creo yo.

En cuando al rendimiento es brutal, a mi me toco en el primer sbc de hero asegurado y 0 pegas.
OnlytradeS476Hace 2 años44
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@OnlytradeS Primero, deja de faltarme al respeto, segundo mas te gustaría tener mi puesto de trabajo como para de ir que “tengo mala comprensión lectora”, acaso no se me puede pasar meter a los 3 toty ahí? Perdon don perfecto, y cuarto, cita a otros dos como si fuera yo y gravesen llevará aquí como yo desde el año 2013 y aquí y hemos aportado muchísimo y ahora venía Peña aquí dándoos de superiores cuando lo único que hacéis es manchar el foro, vaya tela
O ha llegado la autoridad, primera mono tú qué sabes donde yo trabajo es a la primera para decir que ya me gustaría trabajar en tu puesto de trabajo tú quién eres el rey de España? y todos te envidiamos si se te han olvidado se te han olvidado nadie te ha faltado al respeto tú estás afirmando una cosa que no es entonces hay que parar eso qué 200.000 post de Ginola y es el primero que opino a ver que te pasa a ti mono Por cierto no he dicho que tú seas esos dos he dicho que esos dos son lo mismo a ver si sabemos leer otra vez te lo vuelvo a repetir aprende a leer Encima lo de la comprensión lectora no era ni para ti solo de citado ese comentario para decírselo al muchacho no a ti mira si tienes idea listo que eres muy listo y estaba diciéndole a Gravesen que es el mismo el otro porque cuando lo menciono sale su nombre que mal quedas tio.
EDITADO EL 23-01-2022 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Asierhernanz107296Hace 2 años45
@JorgeKrK
Mostrar cita
Yo soy Ginolista y estoy probando a Lewa TOTY y este ultimo es bastante pero bastante mejor. Ginola para mi hace 1 semana era el mejor DC del juego sin contar a Ronaldo, Cruyff o Pele, pero ahora Lewa esta un escalón por encima de Ginola. Si tienes las monedas para Lewa TOTY adelante, si vas muy justo Ginola sigue siendo TOP y el mejor DC calidad precio del juego.
Probaré ese Lewan a ver qué tal va y quizá me lo quede aunque esperare al finde que viene para ficharlo
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años46
Atacan los Ginolistas estaba claro   . 

Os voy a poner 10 rapidamente mejores DC que Ginola:

Mbappe cualquier version.
Neymar WW IFF
Ibra
Cruyff
Eusebio
R9
Ronaldinho
Messi Toty
Lewan
Maradona 
Pele

Puedo seguir asi un buen rato, pero si es TOP 5.
Quia711Hace 2 años47
Tío que es un post de Ginola y he visto "que si mi puesto de trabajo" o que "si el rey de España", es una carta de un videojuego no faltemos el respeto que siempre en un foro de un jugador hay mínimo dos que se pican como si fuera esto una peña sevillista o bética en día de derbi.

Volviendo al tema Ginola.

Es lo que he dicho al principio, hay que tener maña para exprimirlo al 100% y ser bueno con el tema skills, y yo creo que está por encima de muchísimos delanteros y hasta ahora solo superados por los TOPS, TOPS.
Y lewandoski Toty no lo he probado pero a la hora de ser meta no se puede negar que el plus del 5* y 5* se le puede sacar más provecho en determinados momentos(con esto no digo que sea ni mejor ni peor , no lo he probado, me refiero a que por el tipo de jugador que soy yo le sacaría más provecho a ginola).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola....

Hay 97 respuestas en Ginola...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL