Asierhernanz107296Hace 2 años17Buen chiste mañanero@Asierhernanz10Mostrar citaGinola de dc solo lo mejora Nazario pele y Eusebio
Los que decís que es malo o que no se ve, probablemente seréis vosotros los malos y lo que os pasa es que al no jugar contra gente de vuestro nivel (nivel bajo) no lo veis y os pensáis que la gente no lo lleva..: en elite se ve en 50% de los partidos y cuando en futcham luchas por rango 3 o mas lo ves mucho… Lo que hay que leer sobre ginola madre mía, todo peña que la mayoría sólo sabréis correr con tíos de 95+ de ritmo1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años18
@OnlytradeS
He probado todo tipo de delanteros y llevo en mi equipo a Messi mbappe Maradona ginola y ya te digo yo que ginola es el mejor de lejos, he probado a Eusebio prime, pele mid, razario mid etoo vini hl y míl mas que se me olvidan y solo los 3 primeros le igualan o superan
Que rango haces y en que división estás?
OnlytradeS476Hace 2 años19Desiree6966Elite si tú te crees que Ginola es mejor que mbappé Toty lo tienes claro rango 4 rango 3 I tu? Si quieres si es una pelea de quién la tiene más grande de paso ponemos quién tiene más transferencias de beneficios y si quieres ponemos quién tiene más partidos ganados y si quieres también ponemos una foto de que la tiene más grande@Asierhernanz10Mostrar cita@OnlytradeS He probado todo tipo de delanteros y llevo en mi equipo a Messi mbappe Maradona ginola y ya te digo yo que ginola es el mejor de lejos, he probado a Eusebio prime, pele mid, razario mid etoo vini hl y míl mas que se me olvidan y solo los 3 primeros le igualan o superan Que rango haces y en que división estás?EDITADO EL 23-01-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
@OnlytradeS
No les discustas ya han llegado los Ginolistas. Es el mejor del juego punto.
Petricor842Asierhernanz107296Hace 2 años22Mensaje eliminado a petición del autor.
@OnlytradeS
No, no es mejor que mbappe toty, se me olvidó incluirlo, quizá tampoco mejor que Messi Toty pero que lewandowski por su body type si que lo será aunque me falta probarlo
Rango 3-4 soy también
Zeuz7801536Hace 2 años231 VOTOSurvival744283Hace 2 años24cómo se nota que los Domingos no hay clase. Tu mamá no debería dejarte el móvil hasta que no acabes la tarea...@Desiree69Mostrar cita@OnlytradeS No les discustas ya han llegado los Ginolistas. Es el mejor del juego punto.
Yo soy bastante ginolista pero joder llevo ahora a Lewan toty y es bastante mejor. Claro si no tienes muchas monedas con lo que cuesta el polaco compras casi a Ginola y Mbappe. Pero si tienes las monedas Lewan está al nivel de los mejores Dc del juego y joderrrr es un toty. Que los que llevamos en esto de el primer Fut sabemos lo que significa llevar un toty en el equipo. Son las cartas más exclusivas.1 VOTODesiree6966
@Asierhernanz10
Pon foto de rango 3. Ginola mejor que Lewan Toty que Neymar WW que R9 Eusebio Nazario Ronaldinho que cualquier version de Mbappe menos la rosa, que Ibra y mas y mas... sigan pasando...
Cplano1074Hace 2 años26Cuanto hate levanta últimamente esta carta, y la verdad es que no lo entiendo. Puedo entender que haya gente que no se adapta a él por su estilo de juego, pero lo de criticar a los que les gusta, o les funciona o simplemente lo saben usar, me parece que se toman el juego y las cartas de colores demasiado en serio. Ginola es una cartaza, se complementa totalmente con Ney, Mbappé y compañía, y te da cosas diferentes a ellos. Coincido con el compañero que en en élite te lo cruzas bastante, y las pocas veces que he optado a rangos por encima de 14 vic también. Y sinceramente es que creo que el que lo lleva a esos niveles, sí lo sabe usar y sacarle todo el partido. Que Mbappe es buenísimo, evidente, que Ney también, doblemente evidente, que Ginola es una cartaza, con los ojos cerrados. Que en este foro se ha dicho que Aubameyang moments es mejor que esta carta...una cosa es como te funcione y otra como sea esa carta. Dale cualquier carta a alguien con manos, y verás. Por cierto, no lo llevo desde hace semanas, pq he preferido ir probando otras cosas, pero según lo que ocurra hoy con el PP y su precio, volverá...Asierhernanz107296Hace 2 años27EDITADO EL 23-01-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Desiree69 Dime cómo pongo ayer termine rango 4 (he dicho 3-4 no 3 pero tú a lo tuyo) dime como pongo la foto anda niño rata que no sabes ni cómo se hace un 69 y lo llevas en el nikATorreiro508Hace 2 años28EDITADO EL 23-01-2022 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
Por esto el foro, esta en decadencia uno da su opinión y todos sé le echan encima....2 VOTOSOnlytradeS476Hace 2 años29
1 VOTODesiree6966@Petricor @Gravesen-02 os pongo a los 2 ya que veo que sois la misma persona jaja tu comprensión lectora es un poco mala no?, primero dónde has leído tu que yo digo que sea malo? Donde lees tu mbappe toty hay? Me parece que se lo a saltao entonces es3 comentario es un chiste aunque solo fuera por mbappe toty. A ver si aprendemos aunque sea a leer antes@Asierhernanz10Mostrar citaGinola de dc solo lo mejora Nazario pele y Eusebio
A ver que les ha tocado Ginola y es Top 5 del juego no hay mas. En agosto si no les sale nada mejor seguirá siendolo. Es tontería discutir con esta gente.OnlytradeS476Hace 2 años31
1 VOTOMessirve un comentario como este que para mi vale más de lo que yo pueda decir o otros personajes, más que nada porque 3ste chaval al igual que @lomoconqueso al igual que @beher @lordanov etc son gente que lleva AÑOS jugando I probando todo tipo de cartas así que por mi parte no hay más que añadir señoría, en ningún momento e dicho que ginola no sea Bueno GINOLISTAS solo que no es TOP 4 DC como decía el compañero asier cuando solo estaban los iconos baby al principio el juego si que sería el top 4 I no habían cartas especiales hoy por hoy no. @Cplano el que dijo eso de que aubameyang es mejor que ginola hizo otro buen chiste.@Survival74Mostrar citaYo soy bastante ginolista pero joder llevo ahora a Lewan toty y es bastante mejor. Claro si no tienes muchas monedas con lo que cuesta el polaco compras casi a Ginola y Mbappe. Pero si tienes las monedas Lewan está al nivel de los mejores Dc del juego y joderrrr es un toty. Que los que llevamos en esto de el primer Fut sabemos lo que significa llevar un toty en el equipo. Son las cartas más exclusivas.EDITADO EL 23-01-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 97 respuestas en Ginola...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.