Lo dicho chicos, rápido y sencillos. Le acabo de meter 250k a Menieur 84if Lateral de la bandes,buenos links para medias sbc (Reus,Muller,Lewan,Sabe, porteros baratos a media descarte..) Está entre 12k por sniping, incluso alguno a 11,5k. A más de 12,5k ninguno he pillado. Joder,que hice la misma con Pau Torres y Banega,misma media if, comprados a 13k y los vendí por 22k con el sobre 3x85 que sacaron hace semanas. Ahora que se viene varane flashback,player pick héroes,se rumorea player pick icono más tocho.. Esque ni hay fallo.9 VOTOS
He pillado Mitrovic, Ito, Wirtz y Meunier dos de cada para los SBC de Varane y Dest que igual me los hago ambos asi me ahorro la subidita... las medias IFs 85 en comparacion ya estan en 24K o asi aprox asi que es buena recomendación Pues GG me pille 8 en total de media 84 eso que me ahorro de cara al SBC de Varane, pillados en 11.500 monedas.1 VOTOJorgeKrK2590Hace 2 años2EDITADO EL 24-01-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo unas 250k libres, he pillado algunos Wirtz ahora y pienso mañana con las recompensas de SB pillar alguno más. Mañana sale el PP de Heroes por lo que si piden IF también pueden subir algo.WonkyDonky564Hace 2 años3
Me subo al barco!!! Con 500k!! Gracias por el aporte!!!XMartz1839Hace 2 años4
Dentro con 100 Mitrovic SIF.Gabrielazul072524Hace 2 años5
Primera vez que invierto voy con 500kDsanso1112Hace 2 años6
La otra que veo bien es la de Muller/Immobile if 89 a precio de Benzema Oro, Lukaku if, misma media, en 15 dias ha subido 20k! Por si os quereis animar3 VOTOSXeski251Hace 2 años7
Niupon3058Hace 2 años8Yo tb es la primera vez que invierto pero viendo los comentarios vamos a probar. Me surge una duda, si hoy sale el pick de héroe, cuando es el mejor de vender? A las 19h o esperamos un poco a suba algo más? Perdonar si es una pregunta simple jejew@Gabrielazul07Mostrar citaPrimera vez que invierto voy con 500k
Gabrielazul072524Hace 2 años9El. Player pick de héroe es repetíble y ya se confirmó también a Varane flash back y sbc de Dalglish ..... Los if tienen para estar muy solicitados esta semana Yo me aguantaría un poco la venta hasta que las veas a un precio que para ti sea un buen retorno Yo los iré largando si pasan de los 22ks ya que me quiero hacer a Varane y no creo que vaya a ser nada barato@XeskiMostrar citaYo tb es la primera vez que invierto pero viendo los comentarios vamos a probar. Me surge una duda, si hoy sale el pick de héroe, cuando es el mejor de vender? A las 19h o esperamos un poco a suba algo más? Perdonar si es una pregunta simple jejew@Gabrielazul07Mostrar citaPrimera vez que invierto voy con 500k
Salio sbc de dalglish y el heroe que piden if, avisen si suben.Danimbbape7666
JorgeKrK2590Hace 2 años11no es repetible y solo piden un if … no creo q suban@Gabrielazul07Mostrar citaSalio sbc de dalglish y el heroe que piden if, avisen si suben
1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años12En el Heroe piden 3 IF@Danimbbape7Mostrar citano es repetible y solo piden un if … no creo q suban@Gabrielazul07Mostrar citaSalio sbc de dalglish y el heroe que piden if, avisen si suben
Han subido ya a 15,750...en mi caso 3k por carta de momento,pero los voy a aguantar,aunque ya sacaría 100k en un rato.Xeski251Hace 2 años13
He visto que han subido un poco, esperaré a ver si suben un poco más.Juvedelnba2238Hace 2 años14
Pues no vendí ni uno y los veo al mismo precio si vendí el botman por 19 k de resto F.Her-kristian5026Hace 2 años15
Esperad a Varane y a que dejen de salir en sobres.
Hay 49 respuestas en Inversión "sin riesgo" IF 84, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.