MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Para los que tenéis el prime de Amazon, no olvidéis abrir las recompensas. En la página pone que las dan el 24, serán intransferibles, pero algo es.3 VOTOS
@Zuhayr hay enlace para ir a pedir los sobre?
Busca la página de prime gaming, allí salen las recompensas que van dando.
Tiene algún coste extra? O solo con suscribirte a Amazon prime basta?
Si ya estás suscrito a Amazon prime es gratis. Si no estas suscrito no merece la pena por un puñado de cartas intrans.1 VOTO
Se puede cambiar la cuenta asociada?,la mía ya no la uso y tengo una secundaria que me funcionaria muy bien con esos sobrecitos.
A mi me pasa igual, lo he intentado y no me deja,,,, alguien sabe??@Wario-FMostrar citaSe puede cambiar la cuenta asociada?,la mía ya no la uso y tengo una secundaria que me funcionaria muy bien con esos sobrecitos
De momento no deja reclamarlas, al menos en mi caso, quizá en unas horas.
@Durotan las suelen activar por la tarde, a partir de las 16h o así, hora de España
1 VOTO1 VOTOMuchas gracias @Gomonico7@Gomonico7Mostrar cita@Durotan las suelen activar por la tarde, a partir de las 16h o así, hora de España
@Gomonico7 Justo entraba al foro a preguntar, dado que, de momento, no deja reclamarlas (al menos a mi).
Gracias por la info.
1 VOTOHoy a lo largo del dia deberían darlas.
De momento no deja.
Siguen sin soltarlas, es raro, no? Los meses anteriores estaban disponibles desde primera hora.
Disponible
Yo lo veo pero no me deja reclamarla...
Hay 36 respuestas en Recompensas Amazon, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.