Para los que tenéis el prime de Amazon, no olvidéis abrir las recompensas. En la página pone que las dan el 24, serán intransferibles, pero algo es.3 VOTOS
@Zuhayr hay enlace para ir a pedir los sobre?
Zuhayr203Hace 2 años2Busca la página de prime gaming, allí salen las recompensas que van dando.JazzBass449Hace 2 años3
Tiene algún coste extra? O solo con suscribirte a Amazon prime basta?Zuhayr203Hace 2 años4
Si ya estás suscrito a Amazon prime es gratis. Si no estas suscrito no merece la pena por un puñado de cartas intrans.1 VOTOWario-F2878Hace 2 años5
Se puede cambiar la cuenta asociada?,la mía ya no la uso y tengo una secundaria que me funcionaria muy bien con esos sobrecitos.Altor474Hace 2 años6
Durotan278Hace 2 años7A mi me pasa igual, lo he intentado y no me deja,,,, alguien sabe??@Wario-FMostrar citaSe puede cambiar la cuenta asociada?,la mía ya no la uso y tengo una secundaria que me funcionaria muy bien con esos sobrecitos
De momento no deja reclamarlas, al menos en mi caso, quizá en unas horas.Gomonico75982Hace 2 años8
@Durotan las suelen activar por la tarde, a partir de las 16h o así, hora de España
1 VOTODurotan278Hace 2 años91 VOTOMav23530Hace 2 años10Muchas gracias @Gomonico7@Gomonico7Mostrar cita@Durotan las suelen activar por la tarde, a partir de las 16h o así, hora de España
@Gomonico7 Justo entraba al foro a preguntar, dado que, de momento, no deja reclamarlas (al menos a mi).
Gracias por la info.
1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años11Hoy a lo largo del dia deberían darlas.Slicker231097Hace 2 años12
De momento no deja.Mav23530Hace 2 años13
Siguen sin soltarlas, es raro, no? Los meses anteriores estaban disponibles desde primera hora.Labestiamanteca219Hace 2 años14
DisponibleGuinaldo592Hace 2 años15
Yo lo veo pero no me deja reclamarla...
Hay 36 respuestas en Recompensas Amazon, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.