[b]Hola, tengo una inquietud, es que la verdad me gusta mucho este género de videojuegos, de hecho me ha enganchado tanto que siento que se ha vuelto lo único que juego, pero tengo un problema y es que me he vuelto muy exigente con las sensaciones que me transmite la acción y el estilo de combate tan típico de estos juegos. De tal manera que ya ni los más icónicos llamase God of War o Devil May Cry me entusiasman como antes, porque me mal acostumbré tanto a la acción por así decirlo que el elemento exploración o de aventura como puzzles y esas cosas terminan aburriendome y dañandome los momentos de acción, siento que lo que busco es más un Hack and Slash más allegado a su concepto original, uno que vaya al punto, a cortar y rajar y dejé de lado lo más posible elementos de aventura como exploración o resolver puzzles y cosas semejantes a estas. Actualmente mi plataforma es Android, acá he estado jugando un aparente Hack and Slash rpg llamado Darkness Rises, me gusta porque tiene buena historia pero limitada solo a los diálogos y cinemáticas, del resto va el grano, uno avanza recorriendo el escenario que es breve y derrotando enemigos hasta vencer un jefe y ya, muy al estilo de Beat i'm up es lo que busco pero no tan lineal, que se note que se trata de hack and Slash de todos modos, mi dispositivo, un Poco x3 pro cuenta con un snapdragon 860 de procesador así que le va muy bien con la emulación de psp y PS2, así que si no he causado molestias con tan larga explicación... Alguien podria aconsejarme algún juego? [/b]
Hay 0 respuestas en Hack and Slash que vayan al grano, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.