@Cplano no te fíes, porque puede pasar que con el bajón que ha tenido mucha gente esté esperando a ficharlo y al final rebote algo si hay mucha demanda , yo ayer cuando bajó a 1,5kk lo pille que era lo que me pensaba gastar, mejor pájaro en mano…. Pero bueno este mercado es imprevisible y lo mismo baja más.
Por cierto, es una brutalidad de carta, va como un tiro.
1 VOTOCplano1074Hace 2 años17Ya, pero yo creo que mínimo se mantendrá. Hay gente con cientos de sobres más las rondas de 100k - 125k en sobres etc...aunque rebote algo, creo que ese rato será más accesible. Seguramente post apertura rebotará...pero vaya que son conjeturas igual estoy equivocadoDemonlimon723Hace 2 años18
Esta en caída libre, a 1,5 k ya, creo que está saliendo demasiado en sobres, y eso junto a lo dificil que es darle química si no llevas alemana, y con la de sobres que se van a abrir este viernes se puede poner a un precio de escándalo. Estoy por cambiar la plantilla para darle química y meterlo, me parece un animal de delantero.Tatorro1825Hace 2 años19
@Demonlimon
Lo curioso es que lleva desde el finde sin salir, yo creo que es más panic sell por tener el equipo completo mañana pero me parece curioso que un jugadorazo como este vaya a bajar mucho más la verdad ¿qué DC de este tipo: fuerte, con definición.... va a salir mejor a corto plazo?
Me encantaría pensar que va a salir Benzema como Toty 12 pero lo dudo mucho
RafaFyty212819Hace 2 años20El año pasado la mayoria de cartas TOTY alcanzaron su precio mínimo el fin de semana... el punto mas bajo es dificil de pillar pero vamos yo creo que si esperais al viernes con todo el equipo en sobres, os esperais a la última ronda de las 21.00 y fichais ahi mismo al toty que tengais en mente. Es lo que voy a intentar hacer yo.1 VOTOCplano1074Hace 2 años21
Y sigue bajando sin parar. Y se viene toda la abertura de sobres. Los precios a los que se están poniendo algunos totys son un poco de risa...Luysmii5520Hace 2 años22
1 VOTOAlbertoCT7300Hace 2 años23Me está pareciendo muy bueno por cierto.@CplanoMostrar citaY sigue bajando sin parar. Y se viene toda la abertura de sobres. Los precios a los que se están poniendo algunos totys son un poco de risa...
Yo ya lo dije, es un poco tosco, cuando empieza a correr le cuesta y se echa el balón para adelante, hay q tener cuidado con eso. En carrera ya, es más difícil pillarlo, pero el empezar... Regular. Eso sí, todo lo q tira prácticamente dentro del área, es gol. Y dando pases tmpoco es malo la vrdadCplano1074Hace 2 años24
Sin probarlo aún, el del año pasado era igual, y lo metía literalmente todo...JohnyClash197Hace 2 años25
Comprarlo ahora o esperar?????Luysmii5520Hace 2 años26
Pues sinceramente a mí tosco no me ha parecido en ningún momento. No es Neymar ni girando ni con la habilidad teniendo la pelota en los pies pero yo tosco no lo considero.EmiMartinez342Hace 2 años27
@AlbertoCT y quien quiere correr o filtrar pases con lewa? Al fin le hicieron una carta en honor a lo que es el, un killer, pelota que toca pelota que va adentro. Con cualquier pierna. Es una bestia. Uno de los mejores Dc del juego
Byjairo509Hace 2 años28Yo lo he pillado a 1,360 millone sme parece buen precioJohnyClash197Hace 2 años29
Ya esta fichado, si baja mas de precio es el riesgo que asumo, si va todo bien tengo DC para todo el juego ya casi.Byjairo509Hace 2 años30
Llevo 4 partidos, y literalmente pedazo de basura de jugador, no corre, no se mueve encima viene a recibir todo el rato, y lo mejor de todo me ha fallado ya 5 cantadas. Eso si lo probare mas porque la conexion va fatalKyloayl370Hace 2 años31
A 1,34k está ya increíble. Voy a aguantar un poco más, lo mismo mañana se pone en 1,2k.
Hay 49 respuestas en Robert Lewandoswki TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.