@AlbertoCT chiquita sacada de polla jajajaja y encima en 6 sobres como dices la virgen. A disfrutarlos a tope tío.
1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años49Pedrijudo290Hace 2 años50Que es esto?@AlbertoCTMostrar cita@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!
Menuda triunfada de sobres. Enhorabuena tío. Disfrutalos por el resto de mortales. A todo esto es lamentable. Me ha dejado entrar una vez en 200 intentos, me meto para abrir los sobres de delanteros que tengo guardados y no están En los 50ypico sobres q Tengo. Y acto seguido me vuelve a echar. Gracias EA1 VOTODemonlimon723Hace 2 años51EDITADO EL 21-01-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yo abriría un sobre más, seguro que te sale Messi......y luego tira un euromillón.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años52
Jajajaja Mbappe y lewandowski en 6 sobres es para flipar vaya,yo tambien creia que era coña macho,pero bueno pa que se los lleve un guiri mejor si le tocan a un español por lo menos,ole tus cojones vamos,lo cuentas y no se lo cree ni dios!!1 VOTOByjairo509Hace 2 años53
@Gabrielazul07 miedo me da jugar futchampions ahora...
CastD10S627Hace 2 años54@AlbertoCT yo que tu echaba loteria amigo
1 VOTOKeny8001356Hace 2 años55No se porque os sorprendeis, todos los años pasa lo mismo, si se dedicaran a lo importante como mejorar los servidores en vez de intentar timar a la peña a base de fifa points...AlbertoCT7300Hace 2 años56
Ardavin1984713Hace 2 años57No hace falta q t lo explique, no? Lo gracioso esq eran en 2 sobres normales, uno de 3 únicos creo típico de las marquesinas, y el otro en el de 2 jugadores únicos. @Demonlimon he abierto 6-7 más y nada... Voy a dejar los otros 20 para los centrocampistas, no quiero abusar tmpoco@RafaFyty21Mostrar citaQue es esto?@AlbertoCTMostrar cita@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!EDITADO EL 21-01-2022 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
@AlbertoCT enhorabuena ostia! Que suerte!
1 VOTOTicotiLove705Hace 2 años581 VOTOELHeRoDeS513Hace 2 años59JAJAJAJJA a mimiiiiiiir@PetricorMostrar citaEn 6 sobres te han salido 2 delanteros toty que el % de drop será ínfimo…@AlbertoCTMostrar citaVaya desastre EA como siempre... Menos mal q me ha dado tiempo a abrir 6 sobres y me ha salido Lewan intransferible y Mbappe transferible
Cuando eran las 7 me ha echado de un partido de fut champions cuando iba ganando. Me lo ha dado por perdido. ¿Alguna forma de reclamar algo?Iksakuety1240Hace 2 años60
¿Han alargado el fut champions?Albberto7858Hace 2 años61
@ELHeRoDeS a mi me paso en la última caída de servers en Rivals y aún estoy esperando que me den la victoria
Hay 61 respuestas en Ya se han caido los servers, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.