Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ya se han caido los servers

Dbr94fifa1993Hace 2 años32
@AlbertoCT
Mostrar cita
Vaya desastre EA como siempre... Menos mal q me ha dado tiempo a abrir 6 sobres y me ha salido Lewan intransferible y Mbappe transferible
Si o qué? A mi en el sobre de 7.500 con previsualización Messi toty y Neymar oro en el mismo sobre y en uno de bronce único mbappe toty, pero no es todo, es que en un sobre de +75 lewandowski toty
AlbertoCT7300Hace 2 años33
@Ottitofuengirola
@Petricor
@GhostJLJ
@Dbr94fifa

Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja 
Un saludo!!!  
21 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

RebotesFC647Hace 2 años35
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!
No sé que pacto con el diablo habrás hecho, pero espero que no sufras demasiado en la siguiente vida. CABRONAZO JAJA disfruta esa cuenta tocada!
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años36
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!
Buenas medias para el pp de icono, te va a salir casi gratis. Enhorabuena!!
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años37
@AlbertoCT
Terrible zasca
3 VOTOS
GhostJLJ402Hace 2 años38
@Petricor Pues salvo que sean imágenes trucadas jaja que no creo, es la cuenta más tocada de España.

Que bestia!
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años39
@AlbertoCT
Mostrar cita
Surrealista
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años40
@Byjairo duplicado mi mensaje, no el tema, a mi me da igual que este o no duplicado el tema!
Byjairo509Hace 2 años41
@AlbertoCT tremendo hijo de puta, pensaba que lo estabaas diciendo en coña. Que suerte tienen algunos con las cuentas tocadas!! a Disfrutar!!!
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años43
@Warmachine278 ah perdona, no me ley el otro mensaje
Dbr94fifa1993Hace 2 años44
Por cierto que equipación es esa? Esa equipación tiene más de 10 kilos a sus espaldas
AlbertoCT7300Hace 2 años45
Llevo dsd q salió el juego abriendo sobres cm un cabrón, y lo mejor q me había salido era Neuer intransferible, y Alaba de 86...
Vamos, puta mierda.

Pero tenía fe... Jajajajajajaja lo siento x el zasca   

Ya era hora dq me tocase algo entre tannnnta tanta mierda 

@Dbr94fifa Si es x mi, la del Cartagena, obviamente 
EDITADO EL 21-01-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años46
Ya funcionan
Dbr94fifa1993Hace 2 años47
@AlbertoCT
Mostrar cita
Llevo dsd q salió el juego abriendo sobres cm un cabrón, y lo mejor q me había salido era Neuer intransferible, y Alaba de 86... Vamos, puta mierda. Pero tenía fe... Jajajajajajaja lo siento x el zasca Ya era hora dq me tocase algo entre tannnnta tanta mierda
Es que parecía más falso que un billete de 30 , oye si encima no te había salido nada tocho antes ole tus pelotas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya se han caido los servers

Hay 61 respuestas en Ya se han caido los servers, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL