AlbertoCT7300Hace 2 años33Si o qué? A mi en el sobre de 7.500 con previsualización Messi toty y Neymar oro en el mismo sobre y en uno de bronce único mbappe toty, pero no es todo, es que en un sobre de +75 lewandowski toty@AlbertoCTMostrar citaVaya desastre EA como siempre... Menos mal q me ha dado tiempo a abrir 6 sobres y me ha salido Lewan intransferible y Mbappe transferible
@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!21 VOTOSPetricor842
RebotesFC647Hace 2 años35Mensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años36No sé que pacto con el diablo habrás hecho, pero espero que no sufras demasiado en la siguiente vida. CABRONAZO JAJA disfruta esa cuenta tocada!@AlbertoCTMostrar cita@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!
1 VOTOBorxi900769Hace 2 años37Buenas medias para el pp de icono, te va a salir casi gratis. Enhorabuena!!@AlbertoCTMostrar cita@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!
@AlbertoCT
Terrible zasca
3 VOTOSGhostJLJ402Hace 2 años38@Petricor Pues salvo que sean imágenes trucadas jaja que no creo, es la cuenta más tocada de España. Que bestia!1 VOTODbr94fifa1993Hace 2 años39
1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años40Surrealista@AlbertoCTMostrar cita@Ottitofuengirola @Petricor @GhostJLJ @Dbr94fifa Ayyyy Rick ay Rick... Jajajajaja Un saludo!!!
@Byjairo duplicado mi mensaje, no el tema, a mi me da igual que este o no duplicado el tema!
Byjairo509Hace 2 años41@AlbertoCT tremendo hijo de puta, pensaba que lo estabaas diciendo en coña. Que suerte tienen algunos con las cuentas tocadas!! a Disfrutar!!!
1 VOTOPetricor8421 VOTOByjairo509Hace 2 años43Mensaje eliminado a petición del autor.
@Warmachine278 ah perdona, no me ley el otro mensaje
Dbr94fifa1993Hace 2 años44Por cierto que equipación es esa? Esa equipación tiene más de 10 kilos a sus espaldasAlbertoCT7300Hace 2 años45
Llevo dsd q salió el juego abriendo sobres cm un cabrón, y lo mejor q me había salido era Neuer intransferible, y Alaba de 86... Vamos, puta mierda. Pero tenía fe... Jajajajajajaja lo siento x el zasca Ya era hora dq me tocase algo entre tannnnta tanta mierda @Dbr94fifa Si es x mi, la del Cartagena, obviamente1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años46EDITADO EL 21-01-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ya funcionanDbr94fifa1993Hace 2 años47
1 VOTOEs que parecía más falso que un billete de 30 , oye si encima no te había salido nada tocho antes ole tus pelotas@AlbertoCTMostrar citaLlevo dsd q salió el juego abriendo sobres cm un cabrón, y lo mejor q me había salido era Neuer intransferible, y Alaba de 86... Vamos, puta mierda. Pero tenía fe... Jajajajajajaja lo siento x el zasca Ya era hora dq me tocase algo entre tannnnta tanta mierda
Hay 61 respuestas en Ya se han caido los servers, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.