Es ahora el momento de fichar o esperar un poco más? No se qué hacer, solo pregunto y pregunto y no me decido El fichaje es Mbappe o Eto'o y otro.
Compra cuando quieras. Cada carta es un mundo en y el punto más bajo de cada carta no se puede saber.Borxi900769Hace 2 años2
@Luysmii La verdad que las cosas como son si compro a x y baja 30k me da igual, la cosa que baje 100k y eso. Llevo todo el día mirando Mbappe, Eto'o y Cantona y bajan poco a poco aunque Mbappe subirá fijo y ahora está en 930k.Luysmii5520Hace 2 años3
1 VOTOBorxi900769Hace 2 años4El tema de iconos mira precios durante estas horas. Van a salir con tanto sobre.@Borxi900Mostrar cita@Luysmii La verdad que las cosas como son si compro a x y baja 30k me da igual, la cosa que baje 100k y eso. Llevo todo el día mirando Mbappe, Eto'o y Cantona y bajan poco a poco aunque Mbappe subirá fijo y ahora está en 930k
@Luysmii Entiendo que bajarán Eto'o me hace ilusión porque juego en el Barcelona.Victornav861262Hace 2 años5
@Borxi900 el momento era hace una semana. Ahora muchas cartas han subido. Ya ficha cuando quieras
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años6Ahora como quien dice ahora imposible puesto que los maravillosos servirse han petado.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Ahora es el momento, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.