Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Cantona7415Hace 2 años112
Pues mi primer toty   

Quia711Hace 2 años113
¿Por qué me meto en estos post?

Es como cuando te llega un mensaje de tu ex, sabes que te va a hacer mal pero lo lees. Me pasa igual, qué manera de autodestrozarme 
6 VOTOS
Pkornejo32185Hace 2 años114
Hoy abrí un sobre +75 y me salió Cristiano oro. Obviamente si lo abro mañana, me sale Pearson.
1 VOTO
Oskillarrr356Hace 2 años115
Ahí van lo míos, llevo jugando desde el primer FUT, jamas me había tocado tanto como este año… Pelé Mid y ahora estos 2… Os deseo suerte a todos porque se lo que se siente…

Aquí os dejo mi plantilla, todo intrans menos Mendy:
EDITADO EL 28-01-2022 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AndresAR14329Hace 2 años116

Haciendo un poco de limpieza con sobres peste de 7,5k, 15k… y me sale esto…
Me voy satisfecho ya
Gerardbarcelona25561Hace 2 años117
El año pasado saque a kimmich toty en la noche,justo el primer dia que abri todos los sobres(no me toco nada esa tarde apenas salieron) y ahora justamente en la noche se repite,otro toty casi coincidiendo con la misma hora,un poco loco

GhostJLJ402Hace 2 años118
Darme un puto Donnaruma!!!! No cuesta tanto tío jajajajaja soy fundador fut y nada de nada, he vaciado el club entero haciendo mejoras y nada! Jajaja qué desesperación, a ver con este FC si rasco algo.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años119
@GhostJLJ
Estoy con el chaval, dadme un donnaruma no?
Tucho-85766Hace 2 años120
@Quia
@GhostJLJ

El nif de Donarunma para lo mismo, así que si os toca transferible, vendedlo cuanto antes. De ayer a hoy ha bajado mas de 200k. 
Este año los Toty no sobresalen tanto. Se ha visto con Messi y Mbappe, que los hemos probado todos, y son poco mejor que sus nif. Con el portero es mas lamentable, porque es algo que depende poco de tus manos y se nota mucho que las stats son sólo maquillaje
1 VOTO
Quia711Hace 2 años121
@Tucho-8

Como que me toca Ancelotti Toty de entrenador, el caso es que no me va a salir ninguno . Pero me alegro de que salgan por aquí, que los que no le metemos pasta nos reivindiquemos.
Eminem888852Hace 2 años122
Ayer abrí 60 sobres...... Y nada d nada..... Eso sí, Varane y Paqueta gratis, habrá q conformarse...
RaulR1974120Hace 2 años123
Marquiños en una mejora premium
KRcr53Hace 2 años124
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htm4.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htm5.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htm3.jpg[/img]
Que probabilidad hay de que te toque 3 veces el mismo en 2 días intransferible? Xdd
Macacoyabu777Hace 2 años125
De momento Cancelo toty. Esta noche abro unos 60 sobres a ver si suena la flauta.
Capitansalami995658Hace 2 años126

En un sobre que dan por hacer a lo Lautaro sbc, cuando vi portugués por un momento micro infarto pero igual es el primer toty que me toca en pila de años
Gomonico75982Hace 2 años127
No es TOTY tocho pero para el sobre que era no me quejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL