Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Luysmii5520Hace 2 años64
Ya diréis que tal ese jorginho porque está muy barato y acaba de salir.
SantiFIFA3261Hace 2 años65
. 

No es un Toty pero la pegue centro! Me hice a Lucas Paquetá 88 y el equipo va quedando competitivo.
MADXTAR1551Hace 2 años66
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Ostias, pues sí que me vino bien guardar sobreeees!!!!! LO MEJOR QUE ME HA TOCADO NUNCA!!! [b]Alguien lo ha probado???[/b]? No se si venderlo para pillarme a Roandinho Medio que ya me lo pillé otros años y me encanta porque fijo que Lewan irá bajando de precio. Pero otro lado quiero probarlo.... ¿Me compensará la perdida de monedas que me llevará probarlo? Porque el tiempo cuenta y hasta esta noche no creo que pueda probarlo.
Lewan siempre va a ser tronco por su bodytipe y 1'85, no digo que se mueva mal pero tronco va a ser seguro, va a bajar y poco no va a ser, yo lo vendería cuanto antes y te pillas a dinho
Probé a Lewan 10 partidos y me fue como el culo. Alessandrini me va 50 veces mejor, de locos. Fijo que me ha influido los cambios que hice en el equipo para encajarlo. Al final lo vendí y me pillé a Ronaldinho medio con las monedas que tenía y no solo me ha ido mejor sino que me divierto más.
1 VOTO
Manjerico460Hace 2 años67
Un Jorginho TOTY por aqui. Probablemente será el TOTY menos Top de todos pero muy contento la verdad
Deportivofg7486Hace 2 años68
Me toco kante toty y lo vendi por 4 millones.
Gomonico75982Hace 2 años69
@MADXTAR Joe pues yo quería pillarlo y en las review lo ponen por las nubes, incluso Marshall que es para mí de los mejores le pone un 10 en calidad/precio valiendo 1,8kk, a ver si hay más opiniones de los que le han tocado.
Mataviejas87656Hace 2 años70
@Manjerico Pues ese es el más me llama la atención. No creo que volvamos a ver un toty de este hombre
Ottitofuengirola16116Hace 2 años71
@Gomonico7
Mostrar cita
@MADXTAR Joe pues yo quería pillarlo y en las review lo ponen por las nubes, incluso Marshall que es para mí de los mejores le pone un 10 en calidad/precio valiendo 1,8kk, a ver si hay más opiniones de los que le han tocado.
Marshall tiene menos credibilidad que un político , a todos le da buena nota
Gomonico75982Hace 2 años72
@Ottitofuengirola Jajajaja que va hombre, en el valor por monedas suele ser critico por eso me ha sorprendido ese 10 a Lewan,  a un jugador tan caro.
MADXTAR1551Hace 2 años73
@Gomonico7
Mostrar cita
Yo recalco que es como me fue a mi viéndome obligado a cambiar de jugadores para adaptarlo. Si os vale de referencia os comento que pasé de esto: a esto, dejando a Delaney y Muller con 8 de química.... creo que tenían, no recuerdo bien: Como tenía monedas y jugadores para vender de sobra, me puse a ello y ahora llevo esto.... y la verdad que me va mejor mejor y lo estoy disfrutando mucho más: Supongo que es cuestión de pillarle el tranquillo a los jugadores. Fijo que a otros Lewan TOTY le va mejor de lo que me fue a mi, ya sabéis que esto es todo muy relativo.
EDITADO EL 25-01-2022 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años74
@MADXTAR
Mostrar cita
@Gomonico7
Mostrar cita
Yo recalco que es como me fue a mi viéndome obligado a cambiar de jugadores para adaptarlo. Si os vale de referencia os comento que pasé de esto: a esto, dejando a Delaney y Muller con 8 de química.... creo que tenían, no recuerdo bien: Como tenía monedas y jugadores para vender de sobra, me puse a ello y ahora llevo esto.... y la verdad que me va mejor mejor y lo estoy disfrutando mucho más: Supongo que es cuestión de pillarle el tranquillo a los jugadores. Fijo que a otros Lewan TOTY le va mejor de lo que me fue a mi, ya sabéis que esto es todo muy relativo.
bueno,tampoco es que ayude mucho si lo juntas con muller y halaand que no te dan muchas opciones de juego.
2 VOTOS
Survival744283Hace 2 años75
@Gomonico7 Lewan Toty es una autentica maravilla y si encima no eres un adicto para sacar los partidos adelante a las 5 de Skills mucho mas aun!

Lo tiene todo, fuerza, velocidad, pase, se mueve bien (no como ney) y el tiro es una delicia.
vamos un Toty top sin links buenos. (yo he probado todos los links posibles de mercado sin iconos y Gore If en 451 es la mejor opción. (Kimminch HL también me fue bien)

Yo ademas lo he probado mucho porque me ha salido en la cuenta principal y en la secundaria en dos sobres seguidos increíble pero cierto.

Seguramente lo acompañare con Nazario medio en breve, estoy harto ya de lo mismo de siempre Mbappe y Ginola.

También te digo que a pesar de que Lewan es mejor carta que Mbappe y Ginola, tienes que tener cubiertas todas las posiciones.
Si quieres competir a saco, pues iria a por Mbappe y Ginola que son 2 x 1 casi y Links de cine.

Pero claro es que es mas de lo mismo siempre.

La pregunta si Lewan es una carta top?? Para mi SI LO ES, es un SEÑOR TOTY.
Y si encima te quieres salir de lo que lleva TODO el mundo y quieres llevar una de las cartas mas exclusivas del juego a un precio de risa, iria a por el.
1 VOTO
Sorribes90148Hace 2 años76
2 VOTOS
Darkjosetfe2382Hace 2 años77

Portero por un tiempo 
XMartz1839Hace 2 años78

Primer toty en mi vida, aunque ni lo he celebrado
Dbr94fifa1993Hace 2 años79
Le han puesto 5 de pierna mala a cancelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL