Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

DrAndre333328Hace 2 años48
Cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero si hay 0 riesgos de vender monedas yo me lo plantearía muy seriamente. Sobretodo si son 1000 pavos y aparte dudo que el jugador marque tanta diferencia. Al fin y acabo las manos son siempre superiores.
Nomaronclaf949Hace 2 años49

Este va sin suerte por la vida 
2 VOTOS
OnlytradeS476Hace 2 años50
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
Estoy temblando en el sobre 7.5k previsualizado increíble lo mejor que me a salido en lo que llevo jugando en mi vida al fifa!! Disculpar la calidad porque he hecho la foto muy rápido vosotros lo venderíais ya o no? Lo compro? Es broma jajaj
Muchas gracias a toda esa gente que Si se alegra por un compañero del foro! Espero que a todos vosotros os toque otro mbappe o Ronaldo prime.
La envidia es muy mala compadre, enhorabuena y ole tus pelotas, ahora a probar a los jugadores que quieras
Jajja me a echo mucha risa el toti ese es el originales madre gracias máquina lo que nose muy bien si deberia invertir algo más por donde tirar jaja justo antes de que me tocará hacia unas horas que había invertido 2kiloz en ifs.
Hasta el viernes que salen todos en sobres y abra los míos va a ser mi único toti jajajajjajaja, puff las medias este año ya has visto como están, no creo que te falten monedas ya hasta fifa 23
Yo tengo 81 sobres esperando pero ya no creo que me toque nada, por cierto el viernes estará el jugador número 12?
Dbr94fifa1993Hace 2 años51
@Nomaronclaf
Vergüenza me daría que me salga eso en el mismo sobre      
OnlytradeS476Hace 2 años52
@DrAndre333
Mostrar cita
Cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero si hay 0 riesgos de vender monedas yo me lo plantearía muy seriamente. Sobretodo si son 1000 pavos y aparte dudo que el jugador marque tanta diferencia. Al fin y acabo las manos son siempre superiores.
1000 no te paga ni el tato. @Nomaronclaf pensaba que eran tuyos!!!
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años53
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
Estoy temblando en el sobre 7.5k previsualizado increíble lo mejor que me a salido en lo que llevo jugando en mi vida al fifa!! Disculpar la calidad porque he hecho la foto muy rápido vosotros lo venderíais ya o no? Lo compro? Es broma jajaj
Muchas gracias a toda esa gente que Si se alegra por un compañero del foro! Espero que a todos vosotros os toque otro mbappe o Ronaldo prime.
La envidia es muy mala compadre, enhorabuena y ole tus pelotas, ahora a probar a los jugadores que quieras
Jajja me a echo mucha risa el toti ese es el originales madre gracias máquina lo que nose muy bien si deberia invertir algo más por donde tirar jaja justo antes de que me tocará hacia unas horas que había invertido 2kiloz en ifs.
Hasta el viernes que salen todos en sobres y abra los míos va a ser mi único toti jajajajjajaja, puff las medias este año ya has visto como están, no creo que te falten monedas ya hasta fifa 23
Yo tengo 81 sobres esperando pero ya no creo que me toque nada, por cierto el viernes estará el jugador número 12?
Ni idea, espero que sí porque cada vez que entro en la tienda se me va el dedo gordo a la X y una voz me dice abre abre abre JAJAJAJAJAJA
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años54
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
Ni idea, espero que sí porque cada vez que entro en la tienda se me va el dedo gordo a la X y una voz me dice abre abre abre JAJAJAJAJAJA
Es que tienta yo solo abrí el previsualizado diario
MADXTAR1551Hace 2 años55
Ostias, pues sí que me vino bien guardar sobreeees!!!!! LO MEJOR QUE ME HA TOCADO NUNCA!!! 

[b]Alguien lo ha probado???[/b]? No se si venderlo para pillarme a Roandinho Medio que ya me lo pillé otros años y me encanta porque fijo que Lewan irá bajando de precio. Pero otro lado quiero probarlo.... ¿Me compensará la perdida de monedas que me llevará probarlo? Porque el tiempo cuenta y hasta esta noche no creo que pueda probarlo.

4 VOTOS
OnlytradeS476Hace 2 años56
@MADXTAR
Mostrar cita
Ostias, pues sí que me vino bien guardar sobreeees!!!!! LO MEJOR QUE ME HA TOCADO NUNCA!!! [b]Alguien lo ha probado???[/b]? No se si venderlo para pillarme a Roandinho Medio que ya me lo pillé otros años y me encanta porque fijo que Lewan irá bajando de precio. Pero otro lado quiero probarlo.... ¿Me compensará la perdida de monedas que me llevará probarlo? Porque el tiempo cuenta y hasta esta noche no creo que pueda probarlo.
Olee mírate la gráfica del precio y ayer I de hoy no sé cómo está su precio
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años57
@MADXTAR
Mostrar cita
Ostias, pues sí que me vino bien guardar sobreeees!!!!! LO MEJOR QUE ME HA TOCADO NUNCA!!! [b]Alguien lo ha probado???[/b]? No se si venderlo para pillarme a Roandinho Medio que ya me lo pillé otros años y me encanta porque fijo que Lewan irá bajando de precio. Pero otro lado quiero probarlo.... ¿Me compensará la perdida de monedas que me llevará probarlo? Porque el tiempo cuenta y hasta esta noche no creo que pueda probarlo.
Lewan siempre va a ser tronco por su bodytipe y 1'85, no digo que se mueva mal pero tronco va a ser seguro, va a bajar y poco no va a ser, yo lo vendería cuanto antes y te pillas a dinho
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años58
@MADXTAR
Mostrar cita
Grande! Todo por llevar la foto del Mágico! El skiller por excelencia de todos los tiempos.
1 VOTO
MoriWan605Hace 2 años59
@DidacX
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
Yo lo venderia cuanto antes mejor hay muchos dias por delante del promo de los TOTY. Te has pasado el fifa este año tremendo pedazo de sinvergúenza
Muchas gracias pues le dado boleto 8kilos joer aun no me lo creo encima en el sobre ese de mierda con perdón I tengo los 70ialgo sobres para abrir aun jaja
A mi me ha salido Lewandowski en un sobre electro unicos... intransferible y aun asi estoy bien satisfecho la verdad tengo delantero bueno hasta los TOTS ademas que en la vida real me parece un jugador de época.
Me alegro máquina te lo mereces! tu ahora que harías con ese dinero? Tendría sobre 8kk parados o mi equipo de 5.6kk porque hoy e invertido 2kk en ifs en rondas a precios de risa.
No sé. Espérate a Agosto, y sigue jugando con intransferibles. En serio, aprovecha y prueba cartas, que esto es un videojuego. En fin...
Que mala es la envidia.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años60
En el 11+ 81

2 VOTOS
Gonvise78Hace 2 años61
Me había guardado 46 sobres para hoy, porque el único que me hacía realmente ilusión era De Bruyne, y pienso que hay más probabilidades de un TOTY por demarcación que cuando estén todos. Además, mi hijo tenía la teoría de que había que abrir pronto, ya que cree que tienen un cupo, así que a las 19:05. Y ha pasado esto en el primer sobre, 12 de oro...
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/ht2h.jpg[/img]
4 VOTOS
Iordanov2330Hace 2 años62

En un sobre de 3 +81 mediocampistas. Ya tengo mi Toty anual. Llevo sacando al menos uno desde que juego a FUT.
2 VOTOS
Twiggyramirez124Hace 2 años63
En el 3 centrocampistas +85, mi primer toty de mi vida

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL