Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Iordanov2330Hace 2 años208
Aqui esperando que los dos protegidos de EA pongan sus Totys....@survival74 @lomoconqueso...enseñad lo vuestro!  
MADXTAR1551Hace 2 años209
Copypasteo de otro hilo como me quedó la cosa:

Yo ningún año nada, guardaba entre 10 y 30 sobres según el año.... este guardé 80 y algo que se convirtieron en el doble debido a todos los SBC que me vi obligado a hacer por los jugadores repetidos intransferibles que me bloqueaban más los premios que iba ganando. Al principio era divertido pero se convirtió en un trabajo soporífero tanto SBC.... cada sobre algún repe intrans y la lista de transferibles llena a cada momento. ¿cuantas veces puede tocar Icardi normal..... cien?

Al final calculo a bote pronto [b]unos 160 sobres[/b] pero tuve mi premio, me tocó u[b]n Lewan TOTY transferible[/b], que vendí al principio por más de 1.500.000 (gracias a dios) y con algunas ventas pude pillarme a Ronaldinho Medio. Luego también me tocaron[b] J. David TOTY de honor transferible[/b] pero que no lo vendí porque me parece un muñeco cojonudo y[b] Mendi  TOTY de honor(intrans)..[/b]....  pero mi sorpresa fue antes de ayer que un sobre recompensa chuchurrio me tocó[b] Messi TOTY(intrans)[/b], lo mejor que me tocó nunca. Una cosa es segura, el año que viene volveré a guardar sobres porque aparte d estos cayeron muchos jugadores de medias altas cuyos repes usé para hacerme otros jugadores SBC.

EDITO: 
Abriendo sobres de última hora. Este año tengo la cuenta tocada,a mi que no me jodan cen que no hay cuentas tocadas y nerfeadas. Ningún año me tocó una mierda... eso sí, este año abrí más sobres que nunca. Pero también me están tocando mejores cosas que nunca.

EDITADO EL 04-02-2022 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Cebo10771Hace 2 años210
Ayer 5 sobres Jumbo de jugadores unicos y 1 Ultimate,lo mejor una sola carta de 86,el resto de 84 para abajo,se te quitan las ganas de todo
1 VOTO
Cplano1074Hace 2 años211
Después de Eusebio Baby la semana pasada en el player pick, de Salah nominado en Megasobre de Varane, y de Marquinhos Toty en mejora premium, a última hora se vino el bicho del medio del campo.

Buena pareja con Fofana Headliner, que también me salió intrans en su momento...

Gravesen-025367Hace 2 años212
Cambio mi suerte radicalmente en los toty(tambien los he trabajado mucho,aunque trabajo en balde ya que la mayoria han sido mejoras de la ligue 1 y “solo” me salio donnaruma toty y david mh
 todo intras menos rudiger que me toco transferible
Aparte tambien tengo otro mendy mh transferible
Y me toco mi primer icono en sobres cannavaro medio

Ahora la gran duda como jugar con tanto bicho,pensaba en la 41212 con cancelo de mcd y ronaldinhi mco
Predator101030Hace 2 años213
En una mejora premium de la Premier: Rubén Días

En un sobre de jugadores únicos transferible en las recompensas de Rivals: Marquinhos.

Este año he tenido la suerte que no tuve en anteriores Fifas.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hup3.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hup4.jpg[/img]
EDITADO EL 04-02-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años214
 en la última mejora a la desesperada abriendo desde el móvil asomó Canceló, se celebra..
Gravesen-025367Hace 2 años215
@Predator1010
Mostrar cita
En una mejora premium de la Premier: Rubén Días En un sobre de jugadores únicos transferible en las recompensas de Rivals: Marquinhos. Este año he tenido la suerte que no tuve en anteriores Fifas.
Zeuz7801536Hace 2 años216
 todo intrans menos Cornet y sacado en estas 2 semanas de los toty.
Xeski251Hace 2 años217
Yo debo ser de los poco que no le ha tocado ni un misero honorífico… y mira que he abierto sobres y hecho muchas mejoras.

Que por no salir solo tres o cuatro caminantes de 86…

En fin, más de lo mismo.
Rober-xz400Hace 2 años218
Otro año sin totys y club quemado, a ver qué se viene con los FS.
Berto501478Hace 2 años219

Todo Intrans excepto Mbappe, Ginola y Goretzka. Al min 1 entra Cancelo por Bruno.

Llegue a los TOTY con 3kk ahorrados, Ginola, Messi y Mbappe NIF transferibles en la delantera. Casi 200 sobres, entre ellos 15 de 100k, no sé cuántos Ultimate y demás. También tenía unos 500 oro únicos para hacer las mejoras.

He tenido mucha suerte pero me la he buscado como todos los años, haciendo esto he sacado TOTY los últimos 4 años.
Sakuragimvp101538Hace 2 años220
Totys que me han tocado:

Ruben dias x2, intra y transferible.

Donnaruma

Nominados:

Foden, Bruno Fernandes x2, Alaba, Mendy x2 uno intrans y otro transferible, Bonucci, Chiesa.

Abre guardado unos 70 sobres y abre echo cerca de 400 mejoras.
Sagrajentorix1659Hace 2 años221
@Rober-xz más de 300 mejoras, más de 50 sobres tochos y otros 50 normalitos. Un Insigne Azul y absolutamente nada más. En fin...
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años222
@Sagrajentorix nada cambia, cómo siempre a esperar que toque algo de suerte en la siguiente. No voy a mentir y decir que no esperaba que saliera algo pero tampoco es para tanto y dejar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL