Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Guinaldo592Hace 2 años176
Laa mejoras aun diría más...ULTRANERFEADISIMAS...sobretodo las de Ligue 1...pero bueno seguiremos
EDITADO EL 29-01-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oliveria166Hace 2 años177
Abrí uno por equivocación y me tocó Insigne.

Tengo los 100 sobres íntegros para abrilo esta tarde.

En pocos llevo Donnaruma e Insigne
BEWULFI56Hace 2 años178
Me acaba de tocar un Kounde tots, me viene bien porque juego con liga española.
Alguien que lo tenga o una review que hasta el lunes no puedo probarlo y estoy sopesando venderlo para conseguir pasta e ir a por varane?
Macacoyabu777Hace 2 años179
Abri 88 sobres ayer y unas pocas mejoras esta mañana. 
Resultados, varios caminantes oro, mucha morralla, Cancelo toty e Insigne menciones. 

A ver las recompensas de squad y champ que tal.
Cebo10771Hace 2 años180
Me quedan por abrir los mejores sobres,hasta ahora,Benzema menciones 2 putas veces,mira que hay más,eh,aun asi no me quejo
Ivi2221180Hace 2 años181
Pues voy a abrir todos mis sobres en un rato... 104 en concreto. De ellos 28 son sobres de 50.000, 100.000 y 125.000 y bastantes +85 y +83.

En un rato volveré por aquí... Veremos si contento o devastado!
Cuixo62Hace 2 años182
Ayer abrí todo y lo mejor fue un Kroos, estaba bastante decepcionado, hoy en una mejora premium de mierda Messi TOTY, aún no me lo creo (lo mejor que me habia tocado este año era un Varane a principios del juego)
EDITADO EL 29-01-2022 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1424Hace 2 años183
Además de mi Kanté, también me salió un Neymar y estos nominados

XxxDekinhoxxx181Hace 2 años184
En un megasobre intransferible que no se donde salió Kante toty !!! No me lo creo ….
ArminTanzarian84142Hace 2 años185

Reciclando jugadores de ligue 1 en el sbc de ligas, que bueno
3 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 2 años186
Donnaruma y Cancelo. Cancelo es buenísimo. Vaya lateral/mc
ToteK338Hace 2 años187

Después de Hakimi, segundo TOTY y justamente el que estaba buscando! He perdido la cuenta de cuantas mejoras premium llevo pero al final ha caído!
Oliveria166Hace 2 años188
Por ahora llevo:

Insigne X2
Benzema
Jonathan David
Donnaruma
Jorginho

Me quedan 12 sobres muy tochos, pero tengo unos cuantos repetidos 84/83 a ver si sale algo en sbc y los termino de abrir
Darkjosetfe2382Hace 2 años189

Pensaba hacerme a maldini pero ya pa q ejjeje ahora tengo que comprar a cancelo para ya acabar la defensa hasta final del juego (Donnarumma Toty, Marquinhos toty y ahora este portugués...)
Capitansalami995658Hace 2 años190

Llevaré unas 60 mejoras premium de la premier y nada un mendy lo mejor y después reciclando los comunes este lewa que lo probé en draft y amistosos el cedido y me gusto mucho
Berto501478Hace 2 años191
Llegue al Viernes con 160 sobres más unas 40 mejoras de premier y league 1 junto con 3kk de monedas que llevaba ahorrando dos meses junto con los sobres, dos largos meses con Bruno NIF de titular y manteniéndome en elite, ha sido muy duro pero ha merecido la pena.

Así se queda el equipo después de este maravilloso finde de FIFA.

Mbappe y Goretzka son transferibles, el resto todo intrans (excepto ginola pero ese ya lo tenía)

También tengo a Varane medio acabado y unas 200k, creo que me comprare a Cancelo en cuanto pueda y lo meteré de MC en el min 1, sería mi recambio en el centro del cambio y en el ataque para poder jugar con 41212 cerrada o 442, la idea sería mantener a Bruno hasta poder Upgradearlo y luego comprar a Jorginho TOTY y cerrar prácticamente el equipo hasta el final.

Ha de decir que hasta ahora no he tenido suerte en sobres, no me ha tocado una mierda ni siquiera en los rojitos, recomendé a muchos foreros a lo largo del año hacer lo que he hecho, no malgastar monedas en SBC absurdos (Iconos y demás), guardar sobres y monedas y aguantar así un par de meses. No te garantiza nada pero llevo haciendo lo mismo los últimos 4 años y los últimos 4 años he sacado TOTY, y bastante buenos, hace dos años fue Mbappe.

Muchos se rieron de mi y me llamaron poco menos que loco, flipao etc etc... No quiero hacer sangre pero ya sabemos cómo está tanto el foro como la comunidad últimamente, uno lleva en esto desde el primer UT y algo sabe pero ellos no quieren escuchar y creen que todo lo que logras es imposible aunque les expliques cómo lo haces.

Todavía quedan las recompensas del jueves, las de temporada y las del futchampions (creo que me hare futchampions el viernes antes de las 7 para hacer un ultimo intento), serán 5 sobres de 100k, 1 ultimate, algún que otro sobrecillo y las mejoras que me toquen reciclando jugadores, un ultimo billete de lotería que gastar y a jugar el resto del año muy tranquilo.

Espero que vosotros también hayáis tenido mucha suerte este finde y sino seguro que os llega en lo que queda de semana!!
EDITADO EL 31-01-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL