Con 30 sobres aprox, solo me tocaron menciones honrosas: Goretzka, que entra de cabeza a mi equipo, aunque estoy en la duda de venderlo y seguir con el gore normal. Alaba que lo vendí de una Mendy intra Bonucci intraMessipechofrio1424Hace 2 años161
Damas y caballeros, por fin llegó el tan anhelado TOTY1 VOTOCplano1074Hace 2 años162
1 VOTOWilbogota204Hace 2 años163Y vaya Toty!. Enhorabuena!@MessipechofrioMostrar citaDamas y caballeros, por fin llegó el tan anhelado TOTY
Me guarde unos 120 sobres en las ultimas semanas, tal vez la mitad muy buenos, muy conforme con todo lo que salio jorgino intransferible jorgino transferible y un monton de medias del 86 al 90 para terminar a varane, muy contento la verdadPita8884Hace 2 años164
Me salió marquinhios en un Megapack instranferible, había abierto unos 30 sobres y lo mejor un Harry Kane y cuando estaba resignado a ningún tots me salió este mostroTOCADO3495Hace 2 años165
Hasta ahora nada, nunca e sacado un toty más que al último del juego con sbc’s chetados, aunque no me caería mal uno si sale, en este e tenido solo suerte en sacar 2 iconos y uno ya vendidoDevilgustavo309Hace 2 años166
Yo con las mejoras logré sacar a donnaruma, marquinhos, jorginho y de bruyne. Seguiré haciendo mejoras para ver si suena la flauta con un Messi, mbappe o kante.GhostJLJ402Hace 2 años167
Por fin, hostia pu....! Jorginho toty, fundador fut el primer toty de mi historia jaja.Messipechofrio1424Hace 2 años168
Sasuke31603160Hace 2 años169Gracias crack, el único de la Premier que quería y fue abriendo un sobre de 100k sin querer darle a ese. Me equivoqué de sobre Vendí al sif que tenía. Casi 700k (xbox)@CplanoMostrar citaY vaya Toty!. Enhorabuena!@MessipechofrioMostrar citaDamas y caballeros, por fin llegó el tan anhelado TOTY
De tantas medias que salieron me hice el pp de icono y la cosa salió bien2 VOTOSDEIC1989Hace 2 años170
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htgh.jpg[/img] 🙂IJuanDiego09307Hace 2 años171
@Sasuke3160
Por acá otro Zidane en el icon pick con las medias que salieron, y en el mid/prime Casillas que no va nada mal.
Ya tengo claro que no me saldrá un toty en mi puta vida pero al menos está cayendo algo de suerte en esos iconos y prefiero mil veces ese Zidane a De bruyne o Jorginho así que..
Sasuke31603160Hace 2 años172despues de lewa llego el segundo totyPs3251167Hace 2 años173
Tenía 25 sobres, aunque con el reciclaje termine abriendo 40, me salieron Mendy honorífico intransferible, Alaba honorífico transferible que vendí y en la última mejora desde el teléfono Rudiger honorífico que entra en mi Premier como un guante trileria de + de 500.000 por la patilla.Luysmii5520Hace 2 años174
Esto no son totys pero me he hecho sin gastar monedas a varane, Lautaro, dest, sterling potm y ahora a paqueta. Por tener duplicados.Manjerico460Hace 2 años175
Pues yo aqui sigo reciclando. Llevaba como unos 120 sobres. Me tocó por ahora: Jorginho TOTY (intransf) Lewandowski TOTY (intransf) Mendy nominado (intransf) Jonathan daviid (intransf) Benzema (intransf) Zola 90 (transf) Eso si, las mejoras estan nerfeadisimas... lo mejor un harry kane
Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.