Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Macacoyabu777Hace 2 años16
Ya están todos los totys? 
Quiero decir, ya salen defensas medios y delanteros?
LOOZ3167Hace 2 años17
@Mrpacer31 nada en especial, buen tiro lo único, creo q gane 2 y perdí 1, también es verdad que los equipos a los que me enfrente eran similares al mío (+8millones) y en uno llevaba a Ronaldinho prime ( que me destrozó fue el q perdí). No lo noté un jugador diferencial. Aunq acaba de salir tendrán que adaptarse a él.
1 VOTO
Medra1447Hace 2 años18
@Macacoyabu de momento solo los 3 delanteros
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años19
@Medra14
Mostrar cita
@Macacoyabu de momento solo los 3 delanteros
Gracias!!! En tal caso, mejor esperarse para abrir los sobres cuando este el equipo al completo. No? Por que hay un momento en el que salen todos, verdad? Es mo segundo año en fifa y no me acuerdo de como era el año pasado.
SantiFIFA3261Hace 2 años20
Yo voy abrir hoy la de los delanteros.    
Ajimort481Hace 2 años21
@TicotiLove

Pues si hubiera sido el martes no te tocaría Kante
Cplano1074Hace 2 años22
En los 40 sobres no encontré mi toty. Lo puse en el post de player pick. Me dio con lo que saqué para hacer icono. No es como lo del compañero de 2 totys   pero no me quejo. Al final rentó de otra manera el ir guardando... 

2 VOTOS
Jorgapa8961Hace 2 años23
En la mejora de 3 delanteros+85

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsru.jpg[/img]
1 VOTO
Sergioppe484Hace 2 años24
En sobre de oro unico de jugadores y consumibles
4 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 2 años25
@Mrpacer31

Yo si t sirve de algo, 5 partidos de futchamp, 10 goles.
Todo lo q tira es gol con la derecha, todo.
Izq pues alguna puede fallar.
Desde dentro del área es gol todo, el longshot es más jodido (a colocar desde fuera si me ha pinchado 2/2)

Eso sí, el punto débil:
No corre lo q dice la carta ni de coñisima, es rápido, pero no cm dice de 93, yo diría de 86-88.
Le cuesta arrancar a correr, le das y se echa el balón un poco adelante y le cuesta, se ve un poco tosco en ese sentido...
Manugragera970Hace 2 años26
Para seguir dando envidia…y para los que no creen en que salen Totys…no perdáis la ilusión!!!

35 VOTOS
OnlytradeS476Hace 2 años27

Estoy temblando en el sobre 7.5k previsualizado increíble lo mejor que me a salido en lo que llevo jugando en mi vida al fifa!! Disculpar la calidad porque he hecho la foto muy rápido vosotros lo venderíais ya o no?  Lo compro? Es broma jajaj
EDITADO EL 22-01-2022 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
RafaFyty212819Hace 2 años28
@OnlytradeS
Mostrar cita
Estoy temblando en el sobre 7.5k previsualizado increíble lo mejor que me a salido en lo que llevo jugando en mi vida al fifa!! Disculpar la calidad porque he hecho la foto muy rápido vosotros lo venderíais ya o no? Lo compro? Es broma jajaj
Yo lo venderia cuanto antes mejor hay muchos dias por delante del promo de los TOTY. Te has pasado el fifa este año tremendo pedazo de sinvergúenza
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años29
@RafaFyty21
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
Estoy temblando en el sobre 7.5k previsualizado increíble lo mejor que me a salido en lo que llevo jugando en mi vida al fifa!! Disculpar la calidad porque he hecho la foto muy rápido vosotros lo venderíais ya o no? Lo compro? Es broma jajaj
Yo lo venderia cuanto antes mejor hay muchos dias por delante del promo de los TOTY. Te has pasado el fifa este año tremendo pedazo de sinvergúenza
Muchas gracias pues le dado boleto 8kilos joer aun no me lo creo encima en el sobre ese de mierda con perdón I tengo los 70ialgo sobres para abrir aun jaja
Sebas27271170Hace 2 años30
3 +85 delantero Kane, Salah e Insigne

3 +85 Medios Pogba, Jorginho y Gundogan

3 +85 Defensas Courtois, Ederson y Kasper

Recién llego a mi casa y en Futbin en nuevos jugadores figuraban todos los TOTY y como un BOLUDO abrí sobres al pedo...

No hay caso, SIEMPRE hay que confirmar en el foro, saludos.
RafaFyty212819Hace 2 años31
@OnlytradeS
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
Muchas gracias pues le dado boleto 8kilos joer aun no me lo creo encima en el sobre ese de mierda con perdón I tengo los 70ialgo sobres para abrir aun jaja
A mi me ha salido Lewandowski en un sobre electro unicos... intransferible y aun asi estoy bien satisfecho la verdad tengo delantero bueno hasta los TOTS ademas que en la vida real me parece un jugador de época.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando

Hay 222 respuestas en Llegaron los toty, postead aquí lo que os vaya tocando , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL