Llego a este foro porque tras tantos años buscando títulos, empresas de desarrolladores y demás, no logro encontrar el juego de mi infancia. Jugaba de muy pequeño, no recuerdo nombres ni marca pero recuerdo los personajes y algunos detalles del juego. El juego en cuestión era de un equipo de guerreros (investigando, algunos parecen de los caballeros del zodiaco). Estos avanzaban por diferentes mazmorras y era un estilo run and gun que permitía desplazarse lateralmente. Eran personajes cabezones y pequeños, recuerdo uno que lanzaba flechas, otro tenía una especia de porra y lanzaba echizos, y el que recuerdo más detalladamente era un guerrero con una lanza. En un punto de la partida podía evolucionar los personajes, y este último en cuestión lanzaba su armadura y podías recogerla y lanzarla al enemigo. No son muchos datos, pero si alguien tiene alguna idea de cual puede ser agradecería mucho la ayuda. Gracias por leerme. Pd. dejo en imágenes un caballero del zodiaco que me recuerda mucho al personaje que más he detallado.
Igual me estoy yendo, pero lo que has descrito me quiere sonar de algún juego de Capcom arcade que también jugaba de muy pequeño en emulador en Windows 95, aunque ninguno en concreto se me viene a la mente, también tengo un recuerdo muy vago de él. Lo más parecido que recuerdo ahora es Willow o quizá Wonder 3, pero no acaban de encajar del todo. Por si acaso te dejo aquí [url=http://viti.info/iep/cad/index_callus.htm]esta web[/url] con varios (no sé si todos) de los juegos que comento.Rubensax2Hace 2 años2EDITADO EL 20-01-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Muchísimas gracias por tu ayuda! No son esos juegos y no lo he encontrado en la página. Pero muchísimas gracias de veras, por tu colaboración y por darme algunas ideas para seguir buscando
Hay 2 respuestas en 10 años buscando un juego ¿Podré encontrarlo? Ayuda, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.