Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Icardi, Si o no?

Payuko471Hace 2 años16
Yo me guardo esas medias xa Kaká, ese si vale la pena
Claudio200153Hace 2 años17
@Kir490
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q7PfOoRHlU8&t=48s[/url] Yo luego de ver este review, decidí NO hacerlo la verdad.
Yo no me lo hice y dudo de los que dicen que es mejor que Benzema pero en ese video parece tremendo bicho jajjajaj Es barato Links aceptables Es un killer Que tiene de malo? 4 y 4??
Osea Benzema era un regalo, era si o si la verdad, no hacerlo era una locura. Este cuesta más o menos 210K, y según el video es muy bueno, pero no es meta, no esta roto, lo cual escuché en varios Review que este jugador no duraría más de 30 días antes de ser obsoleto, de hecho este es el Youtuber que mejor habló de Icardi, entonces prefiero guardarme mis intransferibles para un SBC que sea definitivo e indiscutible como lo fue Benzema en su momento. Se que pronto sacarán SBC icono de un delantero TOP y en ese mandaré todo, uno que me dure hasta los Tots. Ahora si eres de aquellos que le sobra las monedas y tienes intransferibles para regalar, entonces es una buena opción, pero mi caso es diferente, tanto mis intransferibles como mis monedas son limitadas.
Pegas tiene, obvio, 80 de agilidad y el tiro lejano, ahora cuál es su rol? En el área como incluso el del vídeo mismo dice, es muy bueno, para hacer un regate o un giro y reventar el arco no es una carta que caduque ... Tiene entre 90 y 99 en las estadísticas clave de un 9 de área ... Esas estadísticas son ya tops. Estoy seguro que a un MC con 30 de defensa no le vas a pedir ni que defienda, ni que robe balones etc etc, como a un dfc no le vas a pedir que regatee ni haga skills ... Es completo? No, es un jugador de área ... No le pidas que haga algo para lo que no está pensado. En Next Gen es muy usables, el juego es más pausado y las skills no son taaan importantes. Versión old gen pues no lo aconsejo, porque claramente no se va a adaptar al meta de correr y moverse como una culebra. También he de decir que ese ariian le vi hacer reviews de Juanmi ... Y hacer lo que le daba la gana con ese juanmi. no lo sigo y desconozco en qué niveles juega o que división de rivales está, pero viéndole usar a Juanmi cualquiera se lo habría hecho de cabeza ... Y creo que nadie se lo ha hecho. Dejar de usar a los youtubers para confiar al 100% en lo que dicen, Juanmi en su reviews parecía una locura de carta ... A mí me parece que juega muy bien los pocos videos que he visto de el, y es la prueba de lo que decimos muchos que cualquier jugador en buenas manos va a rendir de pura msdre porque este tío hasta con Juanmi ganaba bien ... Luego lo usa alguno de aquí y no le mete un gol ni a portería vacía a los rivales. El que es bueno es bueno jugando y en ese caso vale lo de usar a los jugadores que te gusten
Pues te digo una cosa Juanmi, es mucho mejor de lo la gente cree.Con ese posicionamiento, definición y cuerpo pequeño que tiene se mueve de escándalo.
Karlos0069765Hace 2 años18
Yo me lo hice, básicamente por no arrepentirme. Tiene links con mbappe, messi, ginola...
Por el momento no me ha funcionado como esperaba, mucho mejor Fekir o Benzema. Eso sí, no falla una, de cara a puerta es letal. Pero la única forma de irte de alguien es por fuerza, los regates son bastante lentos, sobre todo si hay mala conexión.
Seguiré probando este futchampions, pero a mi me funcionan mejor las ratillas tipo Ben Yedder.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Icardi, Si o no?

Hay 18 respuestas en Icardi, Si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL