Buenas gente, Desde siempre he sido fan del SIR. BECKHAM y de alguna manera creo que me entraría en mi equipo de MCD con llegada buen pase etc.. y la ilusión de jugar con el la verdad, la duda viene a cual de esas dos versiones elegir entiendo que la de 89 es mejor pero es mas barata por la posición? importaría mucho meterlo con 7 de química de MD? o mejor coger el de 87? o ninguno de los merece la pena? gracias a todos!
Pues echando un ojo a la comparativa, yo iría a por el Mid. Los de la captura están con estilo de química Básico. Son 35K de diferencia por -1 de pase y -4 de defensa, supongo que dependiendo de quién le acompañe, pueda interesarte más uno u otro.1 VOTODalogi1423Hace 2 años2
Llevo al Mid mas de 200 partidos de MC con libertad y la verdad es que es bastante completo,el pase es increible y el tiro desde fuera es un peligro constante. Si que es verdad que ya se le empieza a notar lento y es algo tosco en el giro,pero aguanta muy bien el balon. Ojalan saquen pronto el moments con mejora en la velocidad y en agilidad (como el del año pasado) para poder sustituirlo.1 VOTOBenaka151Hace 2 años3
Yo el 87 lo tuve haces unos meses de mco y me fue genial. Metía unos triángulazos increíbles.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años4EDITADO EL 20-01-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pff nose si ahorrar para el prime, es para juntarlo con fofana.Dalogi1423Hace 2 años5
1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años6Creo sinceramente que no merece la pena del Mid al prime por la diferencia de precio. El ritmo que en mi opinion es lo que peor tiene junto a la agilidad (para el puesto de MC) apenas cambia. Si sacan un moments como el del año pasado (pasaba de 80 a 84 de ritmo) ahi si que creo que merece la pena pero entre el mid y el prime me quedo con el mid.@LukaDoncic77Mostrar citaPff nose si ahorrar para el prime, es para juntarlo con fofana
El de 87, el de 89 le falta reacción y se mueve más tosco, aparte tiene más defensa el basico.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Beckham 87 u 89? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.