0Jlvrd331Hace 2 años49
Que es mas duro para vosotros, guardarlos durante semanas o aguantarlos una semana desde esta tarde? me empieza a poder el ansia2 VOTOSDbr94fifa1993Hace 2 años50
Sagrajentorix1659Hace 2 años51Supongo que aguantarlos una semana, pero es una cuestión mental, si no miras la tienda no están, tienes que pensar eso jajajajjajaja, yo me he hecho la idea que hasta que no estén los 12 totys en sobres no abro ni uno, porque si abres hoy el de delanteros ten en cuenta que tienen que meter el número 12, que será salah, cr7 o benzema@JlvrdMostrar citaQue es mas duro para vosotros, guardarlos durante semanas o aguantarlos una semana desde esta tarde? me empieza a poder el ansia
@Jlvrd la cosa es hacer como yo. Comprar 3.000 cartas, hacer limbo y no poder abrirlos jaja. Que las tentaciones son malas!
MarkMacallister47Hace 2 años52Ninguno.1 VOTOClaudio200153Hace 2 años53
Joder estáis enfermos jajaj, yo llevo 9 y me parecían muchos. Quizás sea yo el enfermo que lo abro todoDuffman19324Hace 2 años54
Unos 50ZevakFC2930Hace 2 años55
Sasuke31603160Hace 2 años56Desde que acabaron los headliners ha dado tiempo de acumular muchísimos. Abrirlos sin promo activa es absurdo.@Claudio2001Mostrar citaJoder estáis enfermos jajaj, yo llevo 9 y me parecían muchos. Quizás sea yo el enfermo que lo abro todo
para la gente que tiene acumulados por lógica es mejor esperar hasta la siguiente semana porque van a salir muchos repetidos y los puedes quemar en la mejoras que saquen.Aunque no te salga ningún toty por lo menos puedes ir acumulando medias en vez de tener que descartar@Claudio2001Mostrar citaJoder estáis enfermos jajaj, yo llevo 9 y me parecían muchos. Quizás sea yo el enfermo que lo abro todo
Hay 56 respuestas en Con cuantos sobres vais para el viernes??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.