@JorgeKrK Según las notas del parche, se equilibrará un poco el tema de los porteros. No puede ser que paren tiros a bocajarro de forma sobrenatural y que luego se traguen tiros lejanos que ni siquiera van tan colocados cerca del palo simplemente porque estan bugeadas las animaciones de los porteros y no saben reaccionar. Yo soy mucho de ver algunas repeticiones de goles desde lejos y creo que está claro que en bastantes ocasiones son tiros que no van a la escuadra ni mucho menos, son perfectamente parables, y se las tragan que da gusto. Veremos cómo lo dejan.
JorgeKrK2590Hace 2 años17Payuko471Hace 2 años18Ojala sea asi porque he sufrido goles asi tambien pero es difícil fiarse de esta gente@JalabertMostrar cita@JorgeKrK Según las notas del parche, se equilibrará un poco el tema de los porteros. No puede ser que paren tiros a bocajarro de forma sobrenatural y que luego se traguen tiros lejanos que ni siquiera van tan colocados cerca del palo simplemente porque estan bugeadas las animaciones de los porteros y no saben reaccionar. Yo soy mucho de ver algunas repeticiones de goles desde lejos y creo que está claro que en bastantes ocasiones son tiros que no van a la escuadra ni mucho menos, son perfectamente parables, y se las tragan que da gusto. Veremos cómo lo dejan.
@Niupon. Ponte a Rashford, las mete bastante
HMC21349Hace 2 años19Han tocado algo de la CPU defensiva y ahora tras hacer la elástica inversa el central se me tira encima como si le fuera la vida. Me ha pasado en muchos partidos, puede que sea paranoia mía.XlProtoType186Hace 2 años20
A fin de cuentas con el tema porteros... si sabes moverlos bien en el momento justo y adivinas el tiro no te entran tantos que si los dejas con la cpu de normal, el problema viene de que hay mucha gente que no sabe utilizar bien al portero o lo mueve antes o no adivina donde van los tiros de una situación clara. Y no hay más que ver posts del 21 en el que a todo el que movía el portero le iba bien un tal pope y a los demás no, simplemente eso, el portero es dios si tu sabes utilizarlo, obviamente no vas a usar uno de bronce pero si tienes suerte adivinando y sabes moverlos ahí se resume todo.JorgeKrK2590Hace 2 años21
Ptyu45Hace 2 años22Yo soy de mover al portero y en el 21 si lo movías tapabas el tiro siempre, en este FIFA hay muchas veces que intentas moverlo y el portero se bugea y se queda estático, otras veces lo mueves perfecto pero cuando te tiran el portero se agacha y el balón le traspasa las manos. Lo de mover el portero era efectivo el año pasado, este año no se que tocaron pero si te la tienen que meter porque el juego quiere asi lo muevas te va a marcar.@XlProtoTypeMostrar citaA fin de cuentas con el tema porteros... si sabes moverlos bien en el momento justo y adivinas el tiro no te entran tantos que si los dejas con la cpu de normal, el problema viene de que hay mucha gente que no sabe utilizar bien al portero o lo mueve antes o no adivina donde van los tiros de una situación clara. Y no hay más que ver posts del 21 en el que a todo el que movía el portero le iba bien un tal pope y a los demás no, simplemente eso, el portero es dios si tu sabes utilizarlo, obviamente no vas a usar uno de bronce pero si tienes suerte adivinando y sabes moverlos ahí se resume todo.
Ahora con este cambio pasaron de la actualización que lo paraban todo, a esto que no paran una, otra vez resultados de tenis....TCH99904Hace 2 años23
Petricor842Lo de mover el portero, el que lo sepa hacer bien te da un plus defensivo, pero yo vengo notando últimamente que han puesto un movimiento autónomo del portero de manera automática en determinadas situaciones, y esto sobre todo pasa cuando tienes hándicap en contra. A mi me extrañaba que de repente todos los rivales supieran mover el portero perfectamente, pero es que me he dado cuenta que en algunos partidos contra rivales muy malos, el portero se les mueve solo, no me creo que de repente rivales que no son capaces de dar dos pases, coges el balón con un jugador con más de 90 de tiro, te perfilas con su pierna buena, time finish en verde y automáticamente ves como su portero, en cuanto cargas el tiro, esté como esté situado en la portería, te adivina la trayectoria que va a tener el balón y se mueve a la velocidad del rayo a donde va a ir el balón. Y eso pasa con muchísimos rivales, no me creo que todo el mundo lo sepa hacer bien y menos a esa velocidad, dónde primero es un movimiento que requiere habilidad y reflejos y segundo que sea un movimiento casi instantáneo, se nota a la legua que la IA mueve el portero del rival de manera automática. Y no me refiero al tiro que lleva trayectoria natural, que es lógico que el portero se coloque a donde va, sino el que perfilas y luego haces cruzado para engañar, pues el portero lo adivina igualmente.@JorgeKrKMostrar citaYo soy de mover al portero y en el 21 si lo movías tapabas el tiro siempre, en este FIFA hay muchas veces que intentas moverlo y el portero se bugea y se queda estático, otras veces lo mueves perfecto pero cuando te tiran el portero se agacha y el balón le traspasa las manos. Lo de mover el portero era efectivo el año pasado, este año no se que tocaron pero si te la tienen que meter porque el juego quiere asi lo muevas te va a marcar.@XlProtoTypeMostrar citaA fin de cuentas con el tema porteros... si sabes moverlos bien en el momento justo y adivinas el tiro no te entran tantos que si los dejas con la cpu de normal, el problema viene de que hay mucha gente que no sabe utilizar bien al portero o lo mueve antes o no adivina donde van los tiros de una situación clara. Y no hay más que ver posts del 21 en el que a todo el que movía el portero le iba bien un tal pope y a los demás no, simplemente eso, el portero es dios si tu sabes utilizarlo, obviamente no vas a usar uno de bronce pero si tienes suerte adivinando y sabes moverlos ahí se resume todo.EDITADO EL 20-01-2022 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 24 respuestas en Otra Actualización ahora los porteros!! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.